Error al activar conexión segura

andrajos
Yo probé el VDSL
Error al activar conexión segura

Cuando intento activar la conexión segura en la línea fija, me dice 

 

Mensaje 1 de 6
706 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @andrajos 

 

Bienvenido a la CM, 

Mi consejo es que si quieres NAVEGAR SEGURO olvidate de este producto de Mcafee es lo peor de lo peor. Lo "gratis" no es lo mas efectivo y este menos te protege algunas conexiones NO todas.

Por cable, wifi o datos en la calle hay mejores opciones de pago ...NORTON de lo mejor en suite de seguridad valido hasta 10 dispositivos segun necesidades domesticas (3,5,10 segun dispositivos a proteger), no sirve para IOS ni macOS para ello ya tiene protección de serie y este norton no da mas protección. Pero si le puedes añadir a todos tus dispositivos para navegar mas seguro que con Mcafee una VPN. 

EXPRESS VPN 

NORDVPN

Mi experiencia con norton nació hace bastante desde doctor norton en 1998 la primitiva suite de mantenimiento de NORTON y en 2003 el primer antivirus que luego con el tiempo paso a ser Norton Internet security integrando antivirus, firewall y pequeñas herramientass de mantenimiento MUY utiles para windows. Actualmente sigo usando ese producto en mi equipos windows y en todo pongo VPN de pago (la vpn de norton no es tan eficaz como las nombradas arriba).

Mas te digo he probado Kaspersky, Mcafee, avast, trend micro sin los mismo resultados eficaces como Norton. Desde entonces no se lo que es un virus en mis ordenadores windows pues norton hace muy bien su trabajo desde hace 17 años conmigo. A parte salvo configuraciones muy muy especficas, solo hay que instalarlo, registrarse en My norton activarlo y a funcionar sin tener que modificar nada en su configuración.

No te vendo nada solo te cuento mi experiencia y opinion de sistemas de seguridad...el que decides eres TU. 

En mi caso no uso NADA de los extras de tener fusion fibra, ni conexion segura, ni nubico, ni movistar cloud(limitaciones de funcionalidad patéticas), ni pagosonline. Son extras que para mi NO aportan valor a mi dia a dia solo sirven para poco o nada...y a mi en nada.

 

Sl2 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 6
693 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andrajos

 

Para poder revisar comprobar el motivo por el que no puedes activar el servicio de Conexión Segura, envíanos, por favor, tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de línea fija) por privado.

 

Quedamos a la espera de recibir esta información.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
659 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL

Gracias por tus recomendaciones, lo tendré en cuenta, pero para mi la mejor herramienta es la prudencia.

Mensaje 4 de 6
608 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andrajos

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
598 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @andrajos

 

Tras haber realizado consulta, sobre tu contrato, te informamos que efectivamente, para poder activar el servicio Conexión Segura, es necesario que el cliente tenga instalado un Router Smart Wifi, y no es tu caso, ya que el router que tienes no es compatible con este servicio gratuito.

 

Si sigues interesado, te lo podemos solicitar desde la Comunidad, su precio es 40€/impuestos incluidos, en un solo pago en tu próxima factura, si lo solicitas autoinstalable.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
566 Visitas