Error al asignar el tipo de fusión durante la contratación

eyps
Mi vida cambió con el ADSL
Error al asignar el tipo de fusión durante la contratación

La semana pasada contraté fusión. Yo solo necesitaba los 300 Metas simétricos, y una línea móvil con 200 minutos y 2 Gb. de datos.

Parece que en ese momento lo mas parecido era la Fusión+ Series que implicaba la televisión (que yo no necesitaba) así que, como estaba en promoción de tres meses y sin permanencia, fue lo que contraté. Según me informaron antes de los tres meses podría renunciar a la televisión y bajar la tarifa.

Cuando fuì a recoger las tarjetas de los móviles (eran dos si o si) me informaron en la tienda que tenía contratado Fusión+ Ocio (tarifa superior y evidentemente mas cara).

Una vez en casa llamé al 1004 (ya que todavía no podía ver "Mi Movistar" por no estar actualizado) y me confirmaron que efectivamente tenía la Fusión+ Ocio contratado. Le advertí que era un error y me abrió una incidencia para que me asignaran la tarifa correcta informándome el operador que en unos días se reflejaría el cambio.

He vuelto a llamar tres veces para confirmar el cambio, ya que "Mi Movistar" seguir mostrando la tarifa incorrecta.

En la primera llamada, me atendió una operadora que me cortó la comunicación. Supongo que le vendría grande.

Mientras tanto comprobé que Movistar ofrecía la tarifa de Fusión #0 (que era la que mejor se ajustaba a mis necesidades).

En la segunda la operadora me propuso solucionarlo, pero haciendo una nueva grabación advirtiéndome que perdería la promoción. Al pedirle que, ya que había que hacer una nueva grabación perdiendo la promoción, prefería que la nueva tarifa fuera la de Fusión #0. Me dijo que no podía contratar la Fusión #0, y cuando le pregunté por qué me corto la comunicación.

En la tercera llamada el operador me aconsejó que esperará a tener la tarifa corregida ( la de Fusión+ Series en promoción) y que a lo largo de los tres meses siguientes hiciera el cambio a Fusión #0. Que no me preocupara por la facturación porque sería la correcta de acuerdo con lo que yo contraté en su día.

Pasa el tiempo, y "Mi Movistar" sigue mostrando la Fusión+ Ocio.

¿Alguien puede ayudarme a salir de este lío.? 

No vuelvo a llamar al 1004 porque siempre ha sido infructuosa la llamada, y consumo un montón de mi tiempo y "esfuerzo" con la sensación de que corro un riesgo de meterme en mas los.

Tengo apuntados todos los datos, tanto los nombres y localización de los/las operadores/as de cada una de mis llamadas.

En realidad lo que necesito es Fusión #0 con 300 Metas simétricos, y una linea móvil con 200 minutos y 2 Gb de datos.

¿Cómo puedo cambiarme a esa tarifa sin tener que llamar al 1004?

Gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 6
300 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eyps :

 

Fusión Series y Fusión #0 salieron el mismo día, el 09/07/17. Por lo tanto han estado disponibles para altas nuevas todo el tiempo.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
283 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eyps

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el servicio que tienes contratado es Fusión #0. Disculpa las molestias ocasionadas

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
243 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eyps

 

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
229 Visitas
eyps
Mi vida cambió con el ADSL

No has tenido noticias mías porque al final me lo he resuelto yo a base de 5 llamadas de mas de media hora, hasta que di con una operadora que entendió mi problema y me puso directamente la Fusion #0 con 300 Mb simétricos, que era lo que yo necesitaba desde el principio.

Ahora estoy esperando a la factura de este mes porque me temo que voy a tener que reclamarla también ... ¿Cuántas veces?

Agradezco tu interés pero he de dejar constancia de que la gestión a la que nos obligáis en Movistar es estrenaste cuanto menos y creo que con tanta tecnología debería ser mucho mas "congruente" y realmente al servicio del usuario.

Mensaje 5 de 6
226 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eyps

 

Me alegro que lo tengas resuelto.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
215 Visitas