Error al indicar "R Galicia" o "R Coruña" en el proceso de pedido.

Bi3
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Error al indicar "R Galicia" o "R Coruña" en el proceso de pedido.

Muy buenas.

Actualizo datos del error:al indicar en el menú desplegable mi operador actual "R Galicia" o "R Coruña" me salta el error al querer continuar.Si pongo cualquier otro puedo continuar.¿Cómo debo de proceder?

Sin título.png

Mensaje 1 de 9
347 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Bi3 y bienvenido a la Comunidad.

Antes de nada, te pido disculpas por no haber podido llegar antes a tu hilo.

¿Has vuelto a probar? Sería aconsejable hacerlo con otro navegador o, en caso de utilizar el mismo, borrar el historial de navegación para evitar que se reproduzca el error.

En caso de que sigas sin poder realizar el pedido, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre, apellidos y NIF y oferta que te interesa) para consultarlo.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
308 Visitas
Bi3
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Parece ser que han cambiado el formato del formulario y ahora ya no debería darme error (aún no lo he rellenado).Si surge alguna consulta,por privado y con los datos.Muchas gracias.

Mensaje 3 de 9
292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto, @Bi3.

Quedo pendiente.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Bi3.

Posiblemente ya hayas podido realizar el pedido, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo revisamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
260 Visitas
Bi3
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Si,me llamaron al móvil pero no lo pude atender.¿Si llamo al 900 que me llamó,continúo con el proceso de alta,no?

Mensaje 6 de 9
256 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

En principio sí, @Bi3.

Y si tienes cualquier incidencia con la llamada nos lo comentas y lo vamos mirando.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
253 Visitas
Bi3
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Vale,gracias.Le doy a aceptar solución.

Mensaje 8 de 9
248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto, @Bi3.

En ese caso cierro este hilo.

Recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad.

Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
234 Visitas