Buenas tengo cobertura para dicha solicitud y no me deja contratarla online, e ido a una tienda movistar y me han dicho que es una oferta online que lo tengo que hacer via web, algun tecnico puede tramitar mi solicitud? gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @coperfil
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales o numero de línea fija.
No sé que tipo de error te dá , pero supongo que sabrás que este producto es para altas nuevas o clientes que no tienen el servicio de Adsl.
Te paso el enlace para que puedas acceder.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Desde este enlace a sido la unica manera, desde el comprobador de cobertura te redirije a los 100mb y no deja 10.
Ya recibi la llamada del 1004 y sigo con el proceso.