Error al intentar registrarme en multipantalla -Movistar GO

pasanto
Yo probé el VDSL
Error al intentar registrarme en multipantalla -Movistar GO

Buenas, me instalaron movistar go el viernes y desde entonces estoy intentando registarme en la zona de multipantalla para poder verlo en el PC pero siempre me da error y no hay manera.

Mensaje 1 de 6
371 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pasanto

 

Enviame los datos del titular de la línea (nif,telf) en un mensaje privado y una dirección de correo electrónico y te ayudo

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
353 Visitas
pasanto
Yo probé el VDSL

Mp enviado. Gracias 

Mensaje 3 de 6
338 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pasanto

 

He comprobado que el pedido de tu fusión esta aún en curso no ha finalizado, por ello no es posible realizar el registro, debemos esperar a que administrativamente finalicen el pedido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
316 Visitas
pasanto
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias. A ver cuando lo cierran porque tengo Movistar Go desde el viernes

Mensaje 5 de 6
307 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pasanto 

 

He comprobado que ya tienes el registro de Multipantalla, disculpa que no te haya dicho nada, lo que no se es si has recibido las claves, si no las has recibido enviame un mensaje privado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
270 Visitas