Error al pagar la factura en Mi Movistar

jvillarreal
Más integrado que la RDSI
Error al pagar la factura en Mi Movistar

Buenos días, al intentar pagar mi factura on line, por segunda vez este año, a través de Mi Movistar me salta el siguiente error:

 

Forbidden

Your client is not allowed to access the requested object.

 Captura de pantalla 2014-12-30 a las 13.46.10.png

He llamado al 1004 pero no me dan ningún tipo de solución y necesitaria pagarla lo antes posible.

 

Un saludo, gracias

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
811 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jvillarreal ,

Tengo tus datos de cuando te has registrado pero tiene varias lineas asociadas a tu DNI,

me podrías mandar un privado de la factura que quieres pagar y veré ti te la puedo reenviar al banco.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
780 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jvillarreal ,

Como no me has mandado el privado con tus datos, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
754 Visitas