Error al pasar de fibra base 10Mb a fibra base 30Mb

bato900
Yo probé el VDSL
Error al pasar de fibra base 10Mb a fibra base 30Mb

Muy buenas, ayer en la tarde decidí hacer el cambio de fibra base 10Mb a fibra base 30Mb en la web de movistar, todo el proceso transcurrió sin incidencias, pero esta mañana al abrir la bandeja del correo me encuentro un mensaje de atencion al cliente de movistar diciéndome: Con fecha 26/5/2015 hemos recibido su solicitud y vamos a proceder a su tramitación. Recuerde que la mejora de velocidad a 300 Mb se aplicará automáticamente entre el 1 de junio y el 31 de julio y Movistar le informará una vez se haya completado el proceso de cambio.

Por ello me gustaría que me revisarais el pedido y me confirméis que esta todo correcto, yo solicite 30Mb y no 300Mb como me figura en el mail de confirmación para no tener sorpresas con las facturas en el futuro. Por ello me pongo a vuestra disposición para solucionar esto, gracias de antemano a todos y un saludoGuiño

Mensaje 1 de 18
2.694 Visitas
17 RESPUESTAS 17
tomasu
Yo probé el VDSL

Me pasó lo mismo que a ti lo unico que no me enviaron un mail sin un SMS. llame al 1004 me lo anularon y pasaron de nuevo a 10mb y me dijeron que lo volviera a pedir a 30Mb. lo hice por la web de nuevo y me dejó. Llame  otra vez al 1004 y comprobaron que el paso a 300mb no existía. Ahora estoy a la espera que alguien me diga si el error de paso a 300mb está subsanado y que la nueva solicitud a 30Mb está registrada y empezará a partir del 1 de junio.

Mensaje 2 de 18
2.664 Visitas
bato900
Yo probé el VDSL

Esperemos que lo solucionen pronto, no se entiende como una empresa del nivel Movistar puede estar mareando así a sus clientes para solicitar este aumento cuando lo tendrían que hacer de forma automática al seguir pagando lo mismo que con el nuevo producto amen de la subida que recientemente han aplicado en todas las modalidades.


Yo aun sigo esperando por si algún comercial del foro me puede echar una mano a gestionar esta incidencia o error.

Mensaje 3 de 18
2.634 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bato900,

 

 

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (desde este enlace)  con los datos que te indico a continuación, y te informo sobre el pedido:



- Nombre completo del titular.
- NIF
- Número de fijo



Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo



Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
2.542 Visitas
bato900
Yo probé el VDSL

Ok mensaje enviado muchas gracias cuando sepas algo me comentas, y gracias nuevamente, un saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 18
2.521 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bato900,

 

 

Perdona, puedes enviarme de nuevo el privado con los datos? Es que no me han llegado Emoticono avergonzado

 

 

Gracias Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
2.479 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

MaribelDO-Movistar escribió:

Hola @bato900,

 

 

Perdona, puedes enviarme de nuevo el privado con los datos? Es que no me han llegado Emoticono avergonzado

 

 

Gracias Guiño


hola 

 

¿Podrías confirmar si has recibido el que te he enviado, cuando me lo pediste, el pasado día 30?.

 

A mi me figura como "entregado, no leído"

 

Gracias.

Mensaje 7 de 18
2.470 Visitas
bato900
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado nuevamente Guiño te lo he puesto en el enlace que me dejas y tambien te lo he mandado a ti por privado por que son direcciones diferentes.Guiño 

Mensaje 8 de 18
2.443 Visitas
rockstar739
Yo probé el VDSL

Buenas tardes! Mi caso es idéntico, he solicitado a través de web el cambio de Fibra Base 10 mb a Fibra Base 30 mb, pero el mail de confirmación dice:

Estimado Cliente,

Gracias por elegir Fibra Óptica de Movistar.

Con fecha 3/6/2015 hemos recibido su solicitud y vamos a proceder a su tramitación. Recuerde que la mejora de velocidad a 300 Mb se aplicará automáticamente entre el 1 de junio y el 31 de julio y Movistar le informará una vez se haya completado el proceso de cambio.

Gracias por confiar en Movistar.



Entiendo que es un 'error común' que aun no han subsanado, pero me gustaría que un moderador me confirmara el pedido para evitar males mayores. ¿Es necesario que abra un nuevo hilo para mi caso?
Muchas gracias @MaribelDO-Movistar

Mensaje 9 de 18
2.402 Visitas
juli70
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Me ocurre lo mismo, me ha llegado el e-mail de turno:

 

Estimado Cliente,
Gracias por elegir Fibra Óptica de Movistar.
Con fecha 3/6/2015 hemos recibido su solicitud y vamos a proceder a su tramitación. Recuerde que la mejora de velocidad a 300 Mb se aplicará automáticamente entre el 1 de junio y el 31 de julio y Movistar le informará una vez se haya completado el proceso de cambio.
Gracias por confiar en Movistar.

 

Cuando yo lo que he solicitado, es el cambio de fibra base 10Mb a 30Mb, ademas de en mi movistar en la zona de seguimiento de pedidos no aparece tal pedido.

Rogaría y agradecería si algún comercial pudiera confirmar si esto es generalizado o es un error al realizar el pedido.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 18
2.390 Visitas
bato900
Yo probé el VDSL

Pues si parece que es un error de la pagina web y esperemos que lo subsanen pronto, yo aun sigo esperando respuesta Guiño ya e mandado los datos pero aun no me han comentado nada de nada Emoticono indiferente saludos Guiño

Mensaje 11 de 18
2.374 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bato900

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, gracias por enviarlo. Debido al gran numero de consultas, las respuestas están sufriendo un retraso de unos días. A la mayor brevedad nos ponemos con tu petición.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono triste
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
2.343 Visitas
bato900
Yo probé el VDSL

Gracias sigo en espera Guiño

Mensaje 13 de 18
2.338 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bato900

He comprobado tu linea y actualmente no tienes pedido pendiente, si quieres confirmame que quieres tramitar el aumento a 30Mb y te lo puedo gestionar.

 

Disculpa las molestias.


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
2.320 Visitas
bato900
Yo probé el VDSL

Muchas gracias estaría muy bien si me haces el favor de tramitar el aumento a 30Mb, gracias de antemano 

Mensaje 15 de 18
2.310 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bato900

Tramitado el upgrade de tu linea para 30Mb,

Te he mandado un privado con el numero de pedido, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
2.278 Visitas
bato900
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Raquel-Movistar Guiño me has ayudado mucho Emoticono felizGuiño un cordial saludo y desearte que pases una agradable jornada Guiño

Mensaje 17 de 18
2.274 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bato900

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
2.263 Visitas