Muy buenas, ayer en la tarde decidí hacer el cambio de fibra base 10Mb a fibra base 30Mb en la web de movistar, todo el proceso transcurrió sin incidencias, pero esta mañana al abrir la bandeja del correo me encuentro un mensaje de atencion al cliente de movistar diciéndome: Con fecha 26/5/2015 hemos recibido su solicitud y vamos a proceder a su tramitación. Recuerde que la mejora de velocidad a 300 Mb se aplicará automáticamente entre el 1 de junio y el 31 de julio y Movistar le informará una vez se haya completado el proceso de cambio.
Por ello me gustaría que me revisarais el pedido y me confirméis que esta todo correcto, yo solicite 30Mb y no 300Mb como me figura en el mail de confirmación para no tener sorpresas con las facturas en el futuro. Por ello me pongo a vuestra disposición para solucionar esto, gracias de antemano a todos y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Me pasó lo mismo que a ti lo unico que no me enviaron un mail sin un SMS. llame al 1004 me lo anularon y pasaron de nuevo a 10mb y me dijeron que lo volviera a pedir a 30Mb. lo hice por la web de nuevo y me dejó. Llame otra vez al 1004 y comprobaron que el paso a 300mb no existía. Ahora estoy a la espera que alguien me diga si el error de paso a 300mb está subsanado y que la nueva solicitud a 30Mb está registrada y empezará a partir del 1 de junio.
Esperemos que lo solucionen pronto, no se entiende como una empresa del nivel Movistar puede estar mareando así a sus clientes para solicitar este aumento cuando lo tendrían que hacer de forma automática al seguir pagando lo mismo que con el nuevo producto amen de la subida que recientemente han aplicado en todas las modalidades.
Yo aun sigo esperando por si algún comercial del foro me puede echar una mano a gestionar esta incidencia o error.
Hola @bato900,
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (desde este enlace) con los datos que te indico a continuación, y te informo sobre el pedido:
- Nombre completo del titular.
- NIF
- Número de fijo
Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo
Salu2
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Ok mensaje enviado muchas gracias cuando sepas algo me comentas, y gracias nuevamente, un saludo
Hola @bato900,
Perdona, puedes enviarme de nuevo el privado con los datos? Es que no me han llegado
Gracias
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MaribelDO-Movistar escribió:Hola @bato900,
Perdona, puedes enviarme de nuevo el privado con los datos? Es que no me han llegado
Gracias
hola MaribelDO-Movistar
¿Podrías confirmar si has recibido el que te he enviado, cuando me lo pediste, el pasado día 30?.
A mi me figura como "entregado, no leído"
Gracias.
Mensaje enviado nuevamente te lo he puesto en el enlace que me dejas y tambien te lo he mandado a ti por privado por que son direcciones diferentes.
Editado 03-06-2015 20:42
Editado 03-06-2015 20:42
Buenas tardes! Mi caso es idéntico, he solicitado a través de web el cambio de Fibra Base 10 mb a Fibra Base 30 mb, pero el mail de confirmación dice:
Estimado Cliente,
Gracias por elegir Fibra Óptica de Movistar.
Con fecha 3/6/2015 hemos recibido su solicitud y vamos a proceder a su tramitación. Recuerde que la mejora de velocidad a 300 Mb se aplicará automáticamente entre el 1 de junio y el 31 de julio y Movistar le informará una vez se haya completado el proceso de cambio.
Gracias por confiar en Movistar.
Entiendo que es un 'error común' que aun no han subsanado, pero me gustaría que un moderador me confirmara el pedido para evitar males mayores. ¿Es necesario que abra un nuevo hilo para mi caso?
Muchas gracias @MaribelDO-Movistar
Buenas,
Me ocurre lo mismo, me ha llegado el e-mail de turno:
Estimado Cliente,
Gracias por elegir Fibra Óptica de Movistar.
Con fecha 3/6/2015 hemos recibido su solicitud y vamos a proceder a su tramitación. Recuerde que la mejora de velocidad a 300 Mb se aplicará automáticamente entre el 1 de junio y el 31 de julio y Movistar le informará una vez se haya completado el proceso de cambio.
Gracias por confiar en Movistar.
Cuando yo lo que he solicitado, es el cambio de fibra base 10Mb a 30Mb, ademas de en mi movistar en la zona de seguimiento de pedidos no aparece tal pedido.
Rogaría y agradecería si algún comercial pudiera confirmar si esto es generalizado o es un error al realizar el pedido.
Saludos.
Pues si parece que es un error de la pagina web y esperemos que lo subsanen pronto, yo aun sigo esperando respuesta ya e mandado los datos pero aun no me han comentado nada de nada saludos
Hola @bato900
Hemos recibido tus datos de forma correcta, gracias por enviarlo. Debido al gran numero de consultas, las respuestas están sufriendo un retraso de unos días. A la mayor brevedad nos ponemos con tu petición.
Un sld y disculpa las molestias
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Hola @bato900
He comprobado tu linea y actualmente no tienes pedido pendiente, si quieres confirmame que quieres tramitar el aumento a 30Mb y te lo puedo gestionar.
Disculpa las molestias.
Saludos ;Raquel - Movistar
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Muchas gracias estaría muy bien si me haces el favor de tramitar el aumento a 30Mb, gracias de antemano
Hola @bato900
Tramitado el upgrade de tu linea para 30Mb,
Te he mandado un privado con el numero de pedido, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Saludos ;Raquel - Movistar
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Muchas gracias Raquel-Movistar me has ayudado mucho un cordial saludo y desearte que pases una agradable jornada
Hola @bato900
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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