Error al poner DNI en Obtén tu contraseña de Mi Movistar

Manuel1875k
Yo probé el VDSL
Error al poner DNI en Obtén tu contraseña de Mi Movistar

Hola. El único producto que tengo de Movistar es una línea fija sólo para voz sin ADSL/fibra desde hace muchos años.

Cuando entro en Mi Movistar para consultar las facturas y doy a Obtén tu contraseña, me pide mi DNI, lo pongo y sale error.

Un saludo y gracias.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
501 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Manuel1875k-

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Tienes que introducir los 8 dígitos y la letra. ¿Que te aparece algún mensaje de error?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
494 Visitas
Manuel1875k
Yo probé el VDSL

Sale:

"Se ha producido un error. Para continuar puedes contactarnos en nuestro chat o en el 1004."

Mensaje 3 de 8
491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @Manuel1875k.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
482 Visitas
Manuel1875k
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Mensaje 5 de 8
460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel1875k

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!

LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
428 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel1875k,

 

Vas a recibir en tu móvil de contacto un sms con el código para acceder compruébalo y  nos lo indicas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
416 Visitas
Manuel1875k
Yo probé el VDSL

Solucionado. Ya he entrado. Muchas gracias por todo.

Mensaje 8 de 8
414 Visitas