Error al portar número de teléfono

alfie
Más integrado que la RDSI
Error al portar número de teléfono

Hola,

Pedí la portabilidad de Vodafone a Movistar para contratar Fusión, vino el técnico, instaló el router (realmente lo instalé yo mientras él hacía no sé qué en la central) y tengo ADSL y fijo. Perfecto hasta ahí. El problema es que me han cambiado el número fijo y me han dado el de otro usuario, cuya hermana me llama reiteradamente para pedirme que le devuelva su número.

Me gustaría recuperar mi número original y sobretodo quisiera que la hermana del propietario del número que tengo actualmente deje de llamarme lo antes posible!!!

Gracias por la ayuda de antemano.

Mensaje 1 de 6
831 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @alfie;

 

Envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y miramos en que situación esta el número original.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
809 Visitas
alfie
Más integrado que la RDSI

Hola,

Gracias por tu mensaje. Afortunadamente ya está solucionado, Me costó una docena de llamadas y 5 largas horas atrapado en casa sin internet.

Por si sirve de algo, creo que sería conveniente mejorar y mucho el 1004, respuestas como "no se preocupe le han dado un número provisional por 72 horas" no deberían darse, y sólo por citar una.

Ahora a esperar la formalización definitiva de Movistar Fusion, asumo que alguien se pondrá en contacto conmigo en los próximos días.

Gracias de nuevo y un saludo.


Carlota-Movistar escribió:

Buenos días, @alfie;

 

Envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y miramos en que situación esta el número original.

 

Salu2


 

Mensaje 3 de 6
788 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno, me alegro de que lo del número este solucionado, @alfie.

 

Si ves que no contactan, me lo pasas a mi.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
767 Visitas
alfie
Más integrado que la RDSI

Hola Carlota,

Ya se ha realizado la grabación del contrato por teléfono.

Gracias por todo,

Alfredo

Mensaje 5 de 6
730 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Genial, @Alfie.

 

Feliz Navidad.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
694 Visitas