Buenos días
Desde ayer recibo este error al solicitar la subida de velocidad de 100mb a 300mb:
Algo ha ido mal
Tu solicitud no ha podido ser enviada.
Por favor, vuelve a intentarlo en unos minutos.
Disculpa las molestias.
También lo he solicitado por VRU pero no surte efecto, no ha subido la velocidad.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jgr1
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para que te puedan ayudar vamos a mover este hilo con los compañeros encargados.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jgr1
Bienvenido al área comercial.
Debido a la entrada masiva de solicitud del servicio de "subida de velocidad" ha generado varias incidencias funcionales en nuestros sistemas. Estamos trabajando para que no genere ciertos inconvenientes a nuestros clientes.
Te recomendamos que vuelvas a intentar solicitar el aumento de velocidad a través de la App Mi Movistar o por la web.
En caso que siga dándote problemas para ello, no dudes en volver a contactar con nosotros para ayudarte con tu consulta.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram