Error al solicitar subida de 100mb a 300mb

jgr1
Yo probé el VDSL
Error al solicitar subida de 100mb a 300mb

Buenos días

 

Desde ayer recibo este error al solicitar la subida de velocidad de 100mb a 300mb:

 

Algo ha ido mal


Tu solicitud no ha podido ser enviada.

Por favor, vuelve a intentarlo en unos minutos.

Disculpa las molestias.

 

También lo he solicitado por VRU pero no surte efecto, no ha subido la velocidad.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 5
349 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @jgr1

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para que te puedan ayudar vamos a mover este hilo con los compañeros encargados.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
299 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgr1

 

Bienvenido al área comercial.

 

Debido a la  entrada masiva de solicitud del servicio de "subida de velocidad"  ha generado varias incidencias funcionales en nuestros sistemas. Estamos trabajando para que no genere ciertos inconvenientes a nuestros clientes.

 

Te recomendamos que vuelvas a intentar solicitar el aumento de velocidad a través de la App Mi Movistar o por la web.

 

En caso que siga dándote problemas para ello, no dudes en volver a contactar con nosotros para ayudarte con tu consulta.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
292 Visitas
jgr1
Yo probé el VDSL

Ya se me han activado los 300Mb

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
276 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
271 Visitas