Error al tramitar un alta de pedido

Dolcexauen
Mi vida cambió con el ADSL
Error al tramitar un alta de pedido

Buenas tardes, me dirijo a vosotros con la esperanza de que me podais ayudar en este asunto. El dia 18 realizo un pedido online para la nueva oferta de ftth 30 MB por 14,90 (que con cuota de linea es precio total de 32,30 con permanencia de 12 meses) y le añado el paquete de tv familiar, por lo que asciende a un total de 52,30. Resulta que el tramitador del pedido (que no el operador que me atiende) se equivoca al tramitarlo y me da de alta un trio por un  precio de 72 euros. Contacta conmigo al dia siguiente la operadora que me realiza la contratacion para indicarme lo ocurrido y me hace una anulacion de ese pedido volviendo a tramitarlo de nuevo con su consiguiente grabacion y a la espera de que se anule para tramitarlo de nuevo de modo correcto , el sabado me viene el tecnico para instalar y creyendo que es la promocion accedo a ello , pero hoy llamo al 1004 y me indican que no , que se me ha instalado el trio . Periplo de hoy :  La primera operadora me remite a COL para que me modifiquen y me pongan una reclamacion ( se de buena tinta que este departamento no se encarga de ello ) Una vez confirmado vuelvo a llamar al 1004, esta vez un chico me intenta liar diciendome que al precio no se le habia sumado la cuota de linea tras explicarle la oferta y los precios que me los sabia casi mejor que el , me indica que es incompatible con la tv dicha oferta ( comoooor ??? ) Intento sacarle de su error ya que si es compatible pero en vista de que no hay modo de entendernos,opto por llamar a bajas . Me cuelgan alli en cuanto digo lo que ocurre. He vuelto a llamar al 1004 y pido desestimiento de pedido .....me dice que me llaman enseguida para confirmar y que me lo resuelven ( Tic Tac... hace de esto 3 horas ) Perdonar el tocho , pero cuando a una se le llena la boca de alabanzas hacia movistar y ve como es imposible de que te resuelvan alguna anomalia realizada por un incompetente es frustrante no , lo otro. Gracias !!

Mensaje 1 de 6
357 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Dolcexauen.

Para que podamos consultar cómo ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con los datos (número de la línea que te han instalado y nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y te decimos.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @Dolcexauen.

Lo revisamos y te comentamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
311 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dolcexauen

 

Tienes la promo aplicada, no obstante si la factura no es correcta nos lo comentas y la reclamamos, pero como te comento en tu ficha y a través de tu area personal podrás ver que la promo está.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
305 Visitas
Dolcexauen
Mi vida cambió con el ADSL

Consultado nuevamente a traves de 1004 y me confirman que lo que aparece que tengo contratado es un trio en 30 mb pero no con la promocion de 14,30 en la fibra, y que el precio final no es de 52,30 que fue el que solicite. Espero que si hay que reclamar las facturas no se eternice el poder regularizarlo.En mi area de cliente no me muestra que promocion ni precio , los productos coinciden si , pero no dice nada sobre la promocion .

Mensaje 5 de 6
294 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dolcexauen

 

Podemos ayudarte en algo más? Cerramos el hilo?

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
265 Visitas