Error automático en página web en aumento de 30Mb a 50Mb

mjgvfljtp
Mi vida cambió con el ADSL
Error automático en página web en aumento de 30Mb a 50Mb

Hola.

Me gustaría ponerme en contacto por privado con algún comercial para ver si me puede ayudar. Como a otros usuarios le ha pasado anteriormente, teniendo contratada la fibra con 30 Mb/3 Mb con la promoción de 12 meses a 32,30 euros IVA incluido (con llamadas a fijos ilimitadas, 50 minutos a móviles dias laborables y 500 minutos a moviles fines de semana), al solicitar el aumento a 50 Mb a través del enlace habilitado en atención al cliente, y poniendo en el pedido aumento a 50 Mb/5 Mb a coste 0 euros, en realidad dan de alta fibra simétrica 50 Mb/50 Mb. Al no tener fusión, esto va a suponer 5 euros más de cuota mensual, algo con lo que no estoy de acuerdo ya que no lo he pedido así. Por ello me gustaría corrigieran el error que por defecto aplican en el aumento de velocidad.

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 8
485 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mjgvfljtp

 

 

Indícanos por favor tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para poder revisarlo ,

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
451 Visitas
mjgvfljtp
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

MP enviado.

Saludos.

Mensaje 3 de 8
441 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @mjgvfljtp

 

Lo revisamos para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
434 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mjgvfljtp


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que  tienes la velocidad de 50 Mb simétricos, como solicitas he dado de baja la simetría con nº de orden 502565860716. Al estar en mitad de un Ciclo de facturación verás la parte proporcional hasta la baja, pero para la siguiente ya no aparecerá ese concepto.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
426 Visitas
mjgvfljtp
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes y gracias por la gestión.

He contestado al mensaje privado planteando una duda.

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 6 de 8
424 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mjgvfljtp

 

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
421 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mjgvfljtp

 

 

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

 


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
359 Visitas