Error baja Movistar TV mini

Michtax
Mi vida cambió con el ADSL
Error baja Movistar TV mini

Buenos días,

En noviembre de 2013 me di de alta en Movistar Fusión Fibra 4G y me regalaron hasta mayo, Movistar TV + Extra Futbol.

El 14 de mayo llamé al 1004 para que me dieran de baja esos paquetes de regalo ya que me dijeron en la tienda que si no los daba de baja antes de junio me los cobrarian, el caso es que me han dado de baja esos regalos, pero por error también me han dado de baja de Movistar TV mini que viene por defecto en el paquete de Movistar Fusion Fibra 4G que tengo contratado.

 

Algun/a comercial me podría ayudar por favor?

Mensaje 1 de 8
476 Visitas
7 RESPUESTAS 7
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Michtax 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias  por partipar!!!!!

 

Puedes enviarme tus datos en un mensaje privado y vemos como podemos solucionar tu caso.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
446 Visitas
Michtax
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias @VeroML-Movistar , te he enviado un mensaje privado con mis datos.

Saludos 🙂
Mensaje 3 de 8
432 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Michtax 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que efectivamente tienes activada la fusión 4g, la promo que me indicas no esta descatalogada, por lo que te paso un enlace para que veas las opciones de contratación que tienes para fusión, ya que por el mismo precio que estás pagando puedes disfrutar además de canales de tv.

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 Si te decides por alguna de ellas solo tienes que indicarme cual deseas y yo misma hago la tramitación.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
419 Visitas
Michtax
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @VeroML,

 

Bueno, no me saldrá por el mismo precio, ya que el paquete que tengo contratado está entre dos de los ofertados actualmente, ahora estoy pagando 60,38€ IVA incluido, si paso a "Fusión TV Para Todos" voy a tener que pagar 72€ IVA incluido, ¿no es asÍ?

Mensaje 5 de 8
409 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Michtax 

 

Creo no haberlo comentado en ningún post, el cambio de contrato conlleva una permanencia de 12 meses, desde que lo activemos, me espero a tu respuesta para que me digas si estas de acuerdo y hacemos la activación.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
362 Visitas
Michtax
Mi vida cambió con el ADSL
Hola VeroML,

Si, estoy al corriente de que conlleva reiniciar permanencia de 12 meses y estoy de acuerdo, si lo activas mañana 1 de julio irá perfecto.

Para que no haya dudas el paquete a contratar es "Fusión TV Para Todos / Fibra 100MB"

Gracias y saludos.
Mensaje 7 de 8
351 Visitas
Michtax
Mi vida cambió con el ADSL
Hola VeroML,

En vista de que no has activado aun el paquete de Fusión TV Para Todos (ya no hace falta que lo hagas), he puesto una reclamación para que me devuelvan la TV mini que me dieron de baja sin yo pedirlo.

Saludos
Mensaje 8 de 8
319 Visitas