Error bloqueante impide finalizar alta en TV Online

jmel
Más integrado que la RDSI
Error bloqueante impide finalizar alta en TV Online

Después de completar todo el formulario para dar de alta el servicio TV Online aparece una ventana diciendo que un error bloqueante impide terminar el alta.

Mensaje 1 de 3
294 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmel ,


Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo para ayudarte.

Salu2. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
275 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmel ,

 

Ya tienes aplicado el pedido de multipantalla, recibirás tu email claves y proceso de activación. No tardarás en recibirlo, cualquier consulta me indicas.

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
260 Visitas