Error cobro factura noviembre (promoción 9,90€)

Jodfri
Yo probé el VDSL
Error cobro factura noviembre (promoción 9,90€)
Buenas tardes. En septiembre suscribí la promoción 9,90€ CON SATELITE (manteniendo tb iptv básico bajo mi responsabilidad sabiendo que iba a pagar 20€ por un servicio quita tb me daban por satelite como es el paquete de tv básico).
En noviembre me han cobrado 97€, absolutamente erronea.
Lo peor es que he puesto una reclamación (número 1-7977350163) y hoy me llaman y me dicen que la promoción es SOLO PARA IPTV......Esto es absolutamente falso. La llamada en la que suscribí la promoción esta GRABADA (19 minutos estuve al teléfono) y por tanto, comprobable y demostrable.
Ruego y exigo me gestionen esta incidencia, pues me siento, no sólo engañado, sino directamente [....].
Gracias .
Mensaje 1 de 5
316 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jodfri

Te pedimos disculpas por las molestias Emoticono triste, para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular de las líneas.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jodfri

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
269 Visitas
Jodfri
Yo probé el VDSL
Hola buenos días. Ayer recibí una llamada de una comercial y parece ser que, una vez comprobada la grabación, efectivamente tenía yo razón, por lo que han aceptado mi reclamación y me devolverán lo indebidamente cobrado (realmente no lo devuelven, sino que me lo iran restando de futuras facturaciones, ejem).
De momento, espero, doy por cerrada la incidencia.
Gracias

Nota:lo que no me han aceptado es que la cuota del iplus me la sigan cobrando a 5,70€, pues eso NO estaba en la grabación..... Para la próxima ya sabéis, que todo lo que os prometan APAREZCA EN LA GRABACIÓN.
Mensaje 4 de 5
251 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jodfri

 

Me alegro que finalmente esté solucionada el error en la facturación.

 

En todo caso cualquier duda sabes donde encontrarnos.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
228 Visitas