Error cobro llamadas interprovinciales

Darkdeckard
Yo probé el VDSL
Error cobro llamadas interprovinciales

Buenos días:

 

Tengo movistar fusion tv con 300 MB simétricos, en el que me incluyen todas las llamadas de fijo a fijo. En la factura reciente del 4 de diciembre se me han cobrado casi 30 euros de llamadas interprovinciales, que están incluídas. Ruego subsanen el error a la mayor brevedad posible. Gracias

Mensaje 1 de 4
300 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Darkdeckard

 

Compruebo que ya disponemos de tus datos. Vamos a comprobar tu factura y en breve te decimos algo Emoticono feliz

 

Un saludo, 

Aida 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
279 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Darkdeckard

 

Por lo que he podido verificar en la facturas las llamadas han sido realizadas desde el móvil, tienes incluidos 200mn de llamadas y esos 27.30€ se cobran por exceso de mn en las llamadas desde el móvil principal de fusión y no desde la linea fija.

Un sld, Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
266 Visitas
Darkdeckard
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, interpreté erróneamente la factura. Saludos

Mensaje 4 de 4
256 Visitas