Error con activacion de promo hecha desde el dpto de calidad

Mario_31
Yo probé el VDSL
Error con activacion de promo hecha desde el dpto de calidad

Os cuento

 

Llamé el pasado dia 16 con la intención de ver si habia posiblidad de mantener  un año mas la oferta que tenia al mismo precio , me dicen que no, que la unica oferta que habia era 45 € el trio con 550 € a moviles (pagaba 41,40€). Le digo que con esas condiciones no me interesa ya que apenas uso las llamadas a moviles, les digo que llamaré para darme de baja.

 

Llamo a la media hora solicitando la baja del ADSL y de Imagenio, la comercial me hace una contraoferta, el trio con Imagenio familiar y sin llamadas a moviles por 40,80 + 13,97 de la linea, le digo que en esas condiciones si que acepto y le digo que la promo que tenia me caducaba el 22 por lo cual pregunto a la comercial que si podria llamar el 21 para activarla, me dice que si ,que sin ningun problema.

 

Lllame áyer y activé la promo aparentemente sin ningun problema y digo aparentemente por que hoy he notado una velocidad muy baja he llamado al servicio tecnico y me dicen que me han cambiado a una linea que oscila entre 1 y 6 megas , le digo a la tecnico que me ha antendido que era imposible si tenia 10 megas, ella muy amable  me transfiere al dpto. de calidad para que hable con un comercial y aclare el problema.

 

Me transfieren al dpto. de calidad y la comercial que me ha antendido me dice que me han activado imagenio flexible, sin llamadas y sin gol por 40,80 €, le digo que no, que esa no era la oferta original ya que el precio era ese pero con Imagenio Familiar, Gol TV y sin llamadas a moviles.

 

La operadora me dice que esa oferta es imposible, ya que lo que la comento cuesta 45 € con 550 minutos a moviles, yo le digo que no ,que eso no es lo que me han ofrecido y que si no voy a tener la oferta hecha por otra compañera dias antes me doy de baja de todo, la operadora un poco apurada me pone en espera.

 

Pasados unos segundos, me dice que me van a volver a tramitar la promo con lo que me habia ofrecido la compañera, le contesto que eso espero, por que si no lo siguiente será la baja de todos los servicios sin vuelta atrás, la operadora me da el numero de referencia y finaliza la comunicacion.

 

Espero que esta vez me activen correctamente la promo  y no haya ningun problema mas aunque a dia de hoy no las tengo todas conmigo.

 

Me parece increible que despues de supuestamente me activasen la oferta ayer correctamente ( la operadora me dijo lo que iba a pagar con Canal + contratado) hoy me vengan con estas historias, espero que haya sido un hecho puntual  y que se subsane sin problemas, por que si no los 73 Euros que les iba a dejar mes a mes durante este año se los van a llevar otra compañia

Mensaje 1 de 2
247 Visitas
1 RESPUESTA 1
Mario_31
Yo probé el VDSL

Bueno pues en vista de la incompetencia mostrada por el dpto. de calidad me he dado de baja de imagenio e internet .

 

No ofrecen lo que prometen y lo peor de todo es que me he sentido como un primo al que le han tomado el pelo vilmente

 

Para Chelo - Movistar, olvida lo que te envie esta tarde por M.P que ya no es necesario que me contestes, un saludo

Mensaje 2 de 2
217 Visitas