Hola buenas llevo 1 mes y poco en movistar la verdad el WiFi va bastante mal y me acabo de dar cuenta que me instalaron otro Router al que vi el la oferta.
En la imagen pone que instalarían un Router smart wifi y tengo un router Comtrend VG-8050 de hace más de 6 años.
Alguna solución a este error?
Gracias.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes para comprobarlo, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido los datos, procedemos a consultarlos y te informaremos.
Un salud 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tras consultar tus datos, sentimos comunicarte que tienes contratado el servicio de Fijo e Internet 100MB (servicio Dúo), si accedes a nuestra web se indica que la instalación del Router Smart Wifi se instala en alta nuevas, excepto a en las altas Fusión 0, Dúos o Tríos, que se te instala el Router Fibra (Estándar).
Esperamos haberte aclarado tu consulta, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en consultarnos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y por qué en la oferta sale que instalaban gratis un Router smart wifi?
Publicidad engañosa...
Hola @RamonMendozaCandelario,
Como te comentamos anteriormente las altas Fusión 0, Dúos o Tríos, se instalará el Router Fibra. Esto solo es para los productos Fusión Base, Selección o Selección Plus.
Actualmente el Router Smart Wifi se puede contratar a un precio promocional.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram