Error con el router que me instalaron

Highlighted
Error con el router que me instalaron

Hola buenas llevo 1 mes y poco en movistar la verdad el WiFi va bastante mal y me acabo de dar cuenta que me instalaron otro Router al que vi el la oferta. 

 

IMG_20191218_161846.jpg

En la imagen pone que instalarían un Router smart wifi y tengo un  router Comtrend VG-8050 de hace más de 6 años.

 

Alguna solución a este error?

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 7
159 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Re: Error con el router que me instalaron

Hola @RamonMendozaCandelario

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes para comprobarlo, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

Un saludo. 🙂
Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
126 Visitas
Highlighted
Re: Error con el router que me instalaron

Esta es la imagen no la anterior.

Screenshot_20200215_133035_com.android.gallery3d.jpg

Mensaje 3 de 7
87 Visitas
Highlighted
Re: Error con el router que me instalaron

Hola @RamonMendozaCandelario

 

 

Hemos recibido los datos, procedemos a consultarlos y te informaremos. 

 

Un salud 🙂

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
63 Visitas
Highlighted
Re: Error con el router que me instalaron

Hola @RamonMendozaCandelario

 

 

Tras consultar tus datos, sentimos comunicarte que tienes contratado el servicio de Fijo e Internet 100MB (servicio Dúo), si accedes a nuestra web se indica que la instalación del Router Smart Wifi se instala en alta nuevas, excepto a en las altas Fusión 0, Dúos o Tríos, que se te instala el Router Fibra (Estándar).

 

Esperamos haberte aclarado tu consulta, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en consultarnos. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
32 Visitas
Highlighted
Re: Error con el router que me instalaron

Y por qué en la oferta sale que instalaban gratis un Router smart wifi?

 

Publicidad engañosa... 

Mensaje 6 de 7
20 Visitas
Highlighted
Re: Error con el router que me instalaron

Hola @RamonMendozaCandelario

 

Como te comentamos anteriormente las altas Fusión 0, Dúos o Tríos, se instalará el Router Fibra. Esto solo es para los productos Fusión Base, Selección o Selección Plus.

 

Actualmente el Router Smart Wifi se puede contratar a un precio promocional. 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo

Laura

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
13 Visitas