Error con la promoción 30MB por culpa de la comercial

dankito
El WIFI me llevó al sofá
Error con la promoción 30MB por culpa de la comercial

Hola,

 

Contraté por internet la promoción de fibra NO simétrica a 32€.

EL caso es que luego me llegó un email indicandome que estaba el pedido a medias.

Llamé al 1004 y les conté lo que me pasó y me dijeron que no tenian constancia del pedido que si quería lo podía hacer de nuevo con ellos

 

Accedí y me gestionaron (o se supone) 30MB NO simétricos con el precio de 32€

 

Pues bien, ya tengo la instalación hecha y resulta que tengo 30MB simétricos por 48€

 

He rellenado el formulario de reclamación con el número SE5459013

 

Me gustaría que se solucionara esto cuanto antes ya que tengo 15 días para desistir y ya veo que en solo 2 días con internet movistar ya la ha cagado.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 12
2.124 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dankito

 

Te pedimos disculpas por lo ocurrido

Como disponemos de los datos, revisamos tu caso y a la mayor brevedad posible te informamos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.086 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá
Gracias. Quedo a la espera de más información
Mensaje 3 de 12
2.066 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dankito

 

Para los datos de la linea que tenemos (finalizada en 0411), la contratación es de fusión con fibra tv familiar con 300mb simétricos, por lo que entiendo que en su consulta debe referirse a otra linea, ¿Podria facilitarnos en numero de la linea y dni del titular de la misma?

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.053 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá

Hola @VeroML-Movistar@Comercial.Global-movistar

 

He enviado mis datos a la cuenta de @Comercial.Global-movistar.

 

Muchas gracias!!

Mensaje 5 de 12
2.038 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá

Me urge un poco ya que tengo 15 días para darme de baja y sinceramente no me apetece.

 

Nadie que se encargue de reparar errores de los comerciales puede llamarme y gestionar esto?

 

Gracias...

Mensaje 6 de 12
2.013 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Estimado @dankito

 

Hemos podido hacer el pedido de fibra 30mb no simétrica con la promoción de 32€ que has solicitado. Te paso el número de pedido en un privado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.979 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá

Muchisísimas gracias por la ayuda!!

 

Dejo unos días abierto este tema antes de darlo por solucionado hasta que vea que me ha cambiado la oferta en mi panel de movistar.

 

 

1.000 Gracias de nuevo!!!

Mensaje 8 de 12
1.974 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá

Hola @VeroML-Movistar @Comercial.Global-movistar

 

Me acaban de llamar del 1004 en base a la reclamación que puse por el problema de la promoción y el error de su compañera del 1004.

 

Me han dicho que no he cambiado a Fibra de 30mb no simetrico por 32€ y que es erroneo la gestión que USTED ha hecho. (palabras textuales).

 

Necesito por favor que algún supervisor o alguien competente me gestione esto. Porque no se corresponde lo que usted me ha dicho con lo que me ha dicho el departamento de reclamaciones del 1004.

 

Me puede comprobar o pasar con un supervisor y que me indique exactamente como proceder?

 

Por otro lado nadie sabe decirme cómo puedo solicitar la grabación de mi contrato. Me puede usted decir cómo lo hago o enviarmela?

 

Gracias!

 

Mensaje 9 de 12
1.949 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá

Bueno pues seguimos actualizando.

 

Me llamo por la tarde otra vez la persona del 1004 que me llamó por la reclamación.

Le deje un mensaje pregúntandole que como es que él no veía que había contactado con movistaronline y una comercial sí veía eso.

 

El caso es que me comentó que entro en los pedidos y dentro de ellos si aparece que contacté con movistaronline.

 

Así que por lo menos hay un registro en vuestros sistemas que indica que sí que llame a la parte web para gestionar mi problema y que no fue el 1004 quien me atendió.

 

Aun así, por favor, si pudieras @VeroML-Movistar mirar un poco más detenidamente mi ficha y explicarme si tendre la promoción o no te lo agradecería, porque cada persona con la que contacto me dice una cosa 😞

 

Muchas gracias!!!

 

P.D Quiero destacar la amabilidad de los operadores y del chico que me llamó en particular ya que me lo explicó todo muy bien. (pero como cada uno me dice una cosa, necesito confirmación de que es verdad y que no).

Mensaje 10 de 12
1.927 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 11 de 12
1.887 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dankito

 

He podido comprobar que si tienes aplicada la promo de 32€ a simple vista en la ficha no aparece pero si la tienes aplicada. De echo en la prefacturación de tu linea he podido verificar que el importe corresponde al duo adsl con fibra 30mb a 32€

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.841 Visitas