Error con velocidad contratada.

Verikika
Yo probé el VDSL
Error con velocidad contratada.

Buenas tardes.

 

Contraté el día 2 un alta nueva de fijo y fibra óptica de 300 MB por 26,90€ al mes más 17,40€ de cuota de línea. Acabo de registrarme en Mi Movistar y me aparece como que contraté 30 MB. He hecho un test de velocidad y, efectivamente, la velocidad de bajada no supera los 30 MB. ¿Podrían ayudarme?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 10
418 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @Verikika.

 

Como ya tenemos tu identificación, que has facilitado para una consulta anterior, lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
391 Visitas
Verikika
Yo probé el VDSL
Hola! Se trata de un alta nueva que he hecho este mes.
Mensaje 3 de 10
385 Visitas
Verikika
Yo probé el VDSL
Buenas días. Pongo de nuevo mensaje porque he dado a resuelto sin querer y aún no está resuelto.

Contraté el día 2 un alta nueva de fijo y fibra óptica de 300 MB por 26,90€ al mes más 17,40€ de cuota de línea. Acabo de registrarme en Mi Movistar y me aparece como que contraté 30 MB. He hecho un test de velocidad y, efectivamente, la velocidad de bajada no supera los 30 MB. ¿Podrían ayudarme?

Saludos.

PD: se trata de una línea nueva, no vinculada a la consulta que hice hace tiempo.
Mensaje 4 de 10
370 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Verikika

 

A pesar de que tenemos datos tuyos de otra consulta, necesito que me envies el número de la linea fija, la que me aparece asociada al dni no tiene contratada la fibra, por lo que entiendo que no es la linea a la que te refieres en tu consulta.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
382 Visitas
Verikika
Yo probé el VDSL

Enviado 😉

Mensaje 6 de 10
376 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Verikika

 

Solo falta que me indique si la fibra 300mb la quieres simetrica.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
371 Visitas
Verikika
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. No, la queremos normal, solo 300 de bajada. Como contacté por teléfono también, hemos comprobado que nos han activado los 300 pero en simétrica, pero la que queremos es la normal, ya que no necesitamos velocidad de subida.
Saludos.
Mensaje 8 de 10
364 Visitas
Verikika
Yo probé el VDSL
No sé si es porque estáis realizando el cambio pero ahora mismo no nos va bien. De hecho estoy realizando la consulta con los datos del móvil. Puede ser por eso?
Mensaje 9 de 10
364 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Verikika

 

Veo que ya te han rectificado la velocidad a fibra sin la simetría. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
346 Visitas