Error de factura

AlbertoVega
Yo probé el VDSL
Error de factura
Acabo de ver un cargo de 238,66 euros en mi factura de agosto. Evidentemente es un error ya que aparece un concepto de 150 euros que ha salido de la nada.
¿Se han vuelto locos?
Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Juanito150
Yo probé el VDSL

¿Que concepto aparece?

Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoVega

 

Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono afectado y móvil de contacto) revisamos la factura.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 3 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoVega

 

Hemos recibido tus privados en los que nos indicas que ya has abierto reclamación, no obstante como nos facilitas tus datos revisamos y te damos toda la información disponible.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 4 de 8
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AlbertoVega
Yo probé el VDSL
Parece ser que tienen unos técnicos que quieren tomar. Ese es el concepto. O sea que pago 45 euros de cuota y me envía el 1002 un técnico para que me cobre 90. Y no contento con eso como la avería persiste vuelvo a llamar para que el mismo técnico me cobre otros 90. En resumen: según este operador me he vuelto [....] y no me he enterado.
Lo único malo de todo esto será el papeleo que tendré que hacer para denunciar. Por lo demás advierto a todos los clientes que lo de envíar a un técnico es el [....] más bestia que he visto en toda mi vida. Cuando el 1002 envía a un técnico es porque han hecho sus pertinentes pruebas y a no ser que haya un cable roto a posta o te hayas cargado el router o el decodificador, nunca cobran por un servicio que ellos mismos te envían.
Así que si ven que lo que tenéis contratado de velocidad no os molestéis; marcharnos a otra compañía porque es una tomadura de pelo.
Mensaje 5 de 8
684 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoVega :

 

Lamentamos que tengas esa sensación, te confirmamos que la reclamación ha sido resuelta a tu favor.

 

Te facilitamos detalles por privado.

 

Un cordial saludo,

Llani



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Mensaje 6 de 8
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AlbertoVega
Yo probé el VDSL

No se si esto es cachondeo ya o que. Pero resulta que a mi favor me devuelven (según los operadores de Movistar) una salida del técnico pero la segunda no. Y ES LA MISMA AVERÍA Y HAN HECHO EXACTAMENTE LO MISMO.

Resulta que no podemos reclamar dos veces sobre lo mismo y es por lo que no nos hacen caso porque quien abre la primera reclamación la redactaría mal, ya que el cargo de las dos visitas viene en la factura de agosto. 

 

Mensaje 7 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AlbertoVega,

Te hemos mando un privado, cuando puedas échale un vistazo.

Un saludo Esmeralda



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