Hola, buenas tardes,
En la última factura recibida se nos sigue facturado el servicio de Canguro Net (nunca contratado) cuando ya se había dado de baja anteriormente. Además también se nos facturan llamadas metropolitas e interprovinciales cuando estas llamadas son gratuitas por tener contratado ADSL. El caso es, que esta práctica se viene sucediendo desde la activación del ADSL en febrero y todos los meses tenemos que estar reclamando. Supuestamente, el problema estaba solventado cuando el mes pasado se hizo la reclamación por el 1004, pero parece ser que el problema persiste. A ver si alguién por aquí da solucionado el problema porque ni a través de un comercial en tienda, ni a través del 1004 se ha solucionado.
Gracias
Hola ogeid,
Vamos a ver si lo puedo solucionar yo, envíame un privado con tu nombre, dni, numero de teléfono y te digo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenas tardes,
Hay novedades!! Hoy ha llegado una carta de resolución de incidencia de la factura de este mes. En ella que se nos informa del reintegro de 2,37€ + IVA, que suponemos que será del servicio de Canguro Net porque los importes coinciden. Pero el importe de las llamadas no se nos ha devuelto!!
Jesus espero tu respuesta, y muchas gracias por tu paciencia.
Saludos
Hola ogeid,
Te acabo de enviar un privado con la explicación, espero no liarte, me dices ¿vale?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+