Error de facturación: Canguro NET + llamadas nacionales

ogeid
Yo probé el VDSL
Error de facturación: Canguro NET + llamadas nacionales

Hola, buenas tardes,

 

En la última factura recibida se nos sigue facturado el servicio de Canguro Net (nunca contratado) cuando ya se había dado de baja anteriormente. Además también se nos facturan llamadas metropolitas e interprovinciales cuando estas llamadas son gratuitas por tener contratado ADSL. El caso es, que esta práctica se viene sucediendo desde la activación del ADSL en febrero y todos los meses tenemos que estar reclamando.  Supuestamente, el problema estaba solventado cuando el mes pasado se hizo la reclamación por el 1004, pero parece ser que el problema persiste. A ver si alguién por aquí da solucionado el problema porque ni a través de un comercial en tienda, ni a través del 1004 se ha solucionado.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
687 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ogeid,

 

Vamos a ver si lo puedo solucionar yo, envíame un privado con tu nombre, dni, numero de teléfono y te digo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
685 Visitas
ogeid
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes,

 

Hay novedades!! Hoy ha llegado una carta de resolución de incidencia de la factura de este mes. En ella que se nos informa del reintegro de 2,37€ + IVA, que suponemos que será del servicio de Canguro Net porque los importes coinciden. Pero el importe de las llamadas no se nos ha devuelto!!  

 

Jesus espero tu respuesta, y muchas gracias por tu paciencia.

Saludos

Mensaje 3 de 4
675 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ogeid,

 

Te acabo de enviar un privado con la explicación, espero no liarte, me dices ¿vale?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
666 Visitas