Error de facturación continuado

aclemente
Yo probé el VDSL
Error de facturación continuado

Hola a tod@s,

 

Hace 3 meses decidí contratar el trio de imagenio y desde entonces, y  reclamación tras reclamación, no consigo que me llegue una factura con el precio que se acordó en su momento. En la primera os podeis imaginar, me cobraron instalación y un precio superior al acordado. Tras la reclamación pertinente, recibo una carta donde me indican que me devuelven el precio de la instalación y no me dicen nada del exceso de precio en la factura, bueno, espero a ver que pasa en la próxima factura(supongo que el que me hizo la reclamación sólo puso lo de la instalación).Como era de esperar, la segunda factura también llega con sobreprecio, de nuevo reclamo y ahora sí, me dicen que me devuelven el dinero, en concreto 10,45€(por tanto ya me deben esa cantidad del primer mes). Pensando que ya estaba todo arreglado me llega hace unos días la tercera factura, ¿qué creeis?....pues sí, de nuevo con el mismo sobreprecio del mes anterior. Vuelvo a reclamar y ahora me dicen que me devuelven 14,16€. INCREIBLE!!Es decir, que ahora son 14,16€ del primer mes y 3,71€ del segundo.....que me han cobrado de más (mínimo).

 

Sinceramente me parece un cachondeo, ya no se ni la oferta que anotó el comercial en su día puesto que aquí nadie te manda un contrato. No se si la próxima factura me volverá a venir mal, ni si al reclamar me devolverán más que la primera, más que la segunda o menos que ambas. Sé lo que me corresponde porque un día se lo "saqué" a uno de los que me hicieron la reclamación, así que voy a seguir luchando aquí, en el "Servicio de Defensa del Cliente" o donde haga falta. El servicio en el 1004 es lamentable, hay que "pelearse" con ellos hasta que se dan cuenta de que sabes lo que les estás contando y terminan por hacerte caso y te ponen la reclamación. En definitiva, movistar debe cuidar mejor el servicio a sus clientes y ser más claro en sus contrataciones y facturaciones. La opacidad sólo conduce al rechazo y temor a seguir contratandoles cosas.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
509 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @aclemente,

 

Lo primero y ante todo, pedirte disculpas por lo acontecido.

 

Por favor, si quieres, dejanos tus datos en este formulario y vemos como poderte ayudar.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
414 Visitas