Error de facturación

Highlighted
Error de facturación

 

El 26 de Febrero de 2016 contrato Movistar fibra óptica 300Mb, el cual solo tiene fijo e internet 300Mb.

La promoción que contrato, y que aún aparece a día de hoy en su página, me costaría durante 12 meses 44,30€ con el IVA incluido (26,90€ fibra base + 17,40€ cuota de línea). Pues, para mi sorpresa, me cobráis 64,42€ en la 1ª factura completa (38,86€ + IVA fibra base y 14,38€ +IVA línea individual).

Evidentemente hay un error y no se me está aplicando la promoción ofertada; es más, por este mismo precio (concretamente 62€/mes IVA incluido) ofertáis la fibra a 300Mb, el fijo, el móvil, la TV y yomvi.

Puse una reclamación (xxxxxxxxxxx) a la que me contestan que si no estoy a gusto que me vaya, y me voy pero primero paso por consumo y por defensa de usuarios de telecos.

Si uds. pueden resolver algo les escucho.

Saludos.

Mensaje 1 de 10
475 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted

Hola @scalimostre,

 

Pásate por este hilo y verás que somos muchos los afectados por la no aplicación de la promoción al contratar duo fibra:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Re-Contrato-una-promoci%C3%B3n-web-y-no-...

 

Comentarte que tienes 6 meses de permanencia en la línea fija por lo que irse no es tan fácil.

 

Yo ya he reclamado ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, a ver si tu tienes más suerte:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Re-Reclamaci%C3%B3n-de-factura/m-p/28582...

 

Mensaje 2 de 10
454 Visitas
Highlighted
 
Mensaje 3 de 10
449 Visitas
Highlighted
Hola vnssjrg.
Gracias por tu aporte. Entiendo lo que dices pero prefiero pagar 1 penalización y no dar 1 euro más a unos ejecutivos usureros que usan el nombre de una corporación para enriquecerse y mantienen a comerciales que no saben vender y recurren al engaño. Piensa que si me quedo un año ya les estoy pagando 240€ más de lo que contraté.
1 saludo.
Mensaje 4 de 10
445 Visitas
Highlighted

Hola @scalimostre

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular para poder revisar tu caso por favor. Envíanos los datos por privado

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
416 Visitas
Highlighted

Hola @scalimostre

 

Hemos recibido los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
402 Visitas
Highlighted

Hola @scalimostre

 

He estado comprobando las facturas y te he realizado la reclamación 201601653820, estoy pendiente y te voy informando.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
391 Visitas
Highlighted
Gracias por su tiempo
Mensaje 8 de 10
377 Visitas
Highlighted
Acabo de recibir una carta en la que el señor Emilio Gayo me contesta que "en la modalidad de fibra base no existe la promocion que reclama". Que alguien le explique a este parásito que acaba de "descubrir" mi problema. Yo contraté una promoción y si la fibra base no la tiene, entonces me están cobrando un producto que no contraté. Y ESO SOLO ES LEGAL EN ESPAÑA SEÑOR DIRECTOR DE GRAN PÚBLICO.
Mensaje 9 de 10
339 Visitas
Highlighted

Hola @scalimostre

 

Lo siento... ante la reclamación ya estudiada no podemos hacer nada, reclama a través de defensa del cliente...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
327 Visitas