Error de facturación

scalimostre
Mi vida cambió con el ADSL
Error de facturación

 

El 26 de Febrero de 2016 contrato Movistar fibra óptica 300Mb, el cual solo tiene fijo e internet 300Mb.

La promoción que contrato, y que aún aparece a día de hoy en su página, me costaría durante 12 meses 44,30€ con el IVA incluido (26,90€ fibra base + 17,40€ cuota de línea). Pues, para mi sorpresa, me cobráis 64,42€ en la 1ª factura completa (38,86€ + IVA fibra base y 14,38€ +IVA línea individual).

Evidentemente hay un error y no se me está aplicando la promoción ofertada; es más, por este mismo precio (concretamente 62€/mes IVA incluido) ofertáis la fibra a 300Mb, el fijo, el móvil, la TV y yomvi.

Puse una reclamación (xxxxxxxxxxx) a la que me contestan que si no estoy a gusto que me vaya, y me voy pero primero paso por consumo y por defensa de usuarios de telecos.

Si uds. pueden resolver algo les escucho.

Saludos.

Mensaje 1 de 10
1.008 Visitas
9 RESPUESTAS 9
vnssjrg
Yo probé el VDSL

Hola @scalimostre,

 

Pásate por este hilo y verás que somos muchos los afectados por la no aplicación de la promoción al contratar duo fibra:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Re-Contrato-una-promoci%C3%B3n-web-y-no-...

 

Comentarte que tienes 6 meses de permanencia en la línea fija por lo que irse no es tan fácil.

 

Yo ya he reclamado ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, a ver si tu tienes más suerte:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Re-Reclamaci%C3%B3n-de-factura/m-p/28582...

 

Mensaje 2 de 10
987 Visitas
scalimostre
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 10
982 Visitas
scalimostre
Mi vida cambió con el ADSL
Hola vnssjrg.
Gracias por tu aporte. Entiendo lo que dices pero prefiero pagar 1 penalización y no dar 1 euro más a unos ejecutivos usureros que usan el nombre de una corporación para enriquecerse y mantienen a comerciales que no saben vender y recurren al engaño. Piensa que si me quedo un año ya les estoy pagando 240€ más de lo que contraté.
1 saludo.
Mensaje 4 de 10
978 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scalimostre

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular para poder revisar tu caso por favor. Envíanos los datos por privado

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
949 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scalimostre

 

Hemos recibido los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
935 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @scalimostre

 

He estado comprobando las facturas y te he realizado la reclamación 201601653820, estoy pendiente y te voy informando.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
924 Visitas
scalimostre
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por su tiempo
Mensaje 8 de 10
910 Visitas
scalimostre
Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de recibir una carta en la que el señor Emilio Gayo me contesta que "en la modalidad de fibra base no existe la promocion que reclama". Que alguien le explique a este parásito que acaba de "descubrir" mi problema. Yo contraté una promoción y si la fibra base no la tiene, entonces me están cobrando un producto que no contraté. Y ESO SOLO ES LEGAL EN ESPAÑA SEÑOR DIRECTOR DE GRAN PÚBLICO.
Mensaje 9 de 10
872 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @scalimostre

 

Lo siento... ante la reclamación ya estudiada no podemos hacer nada, reclama a través de defensa del cliente...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
860 Visitas