Editado 30-09-2018 14:03
Editado 30-09-2018 14:03
Buenas tardes,
Estamos teniendo problemas de acceso a Yomvi desde el siguiente rango de ips: 93.92.xxx.0/22
La plataforma de Yomvi detecta por error que las IPs no están en España, cuando realmente están bien geolocalizadas. Entendemos que Movistar debe permitir el acceso a Yombi desde cualquier IP de este rango, y solicitamos que se subsane el error en su base de datos.
Adjunto enlace de RIPE donde podéis corroborar que efectivamente son IPs españolas:
https://apps.db.ripe.net/db-web-ui/#/query?searchtext=93.92.224.0%2F22#resultsSection
Asimismo, buscando en la comunidad, he comprobado varios hilos relacionados con esta misma problemática, que habéis solucionado, como por ejemplo este:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-y-ADSL/Yomvi-no-geolocaliza-IPs/m-p/3...
Por favor, podéis escalar esta petición al departamento correspondiente para poder solucionar el problema?
Muchas gracias.
Un saludo.
No llego a comprender como puede ser que no haya nadie capaz de solucionar un problema tan sencillo como este en un tiempo razonable. Llevamos desde Septiembre de 2018 con un hilo de respuestas lamentando que están esperando respuesta.
Mi sensación es que nos están tomando el pelo. No sé que tipo de personal cualificado está encargado de administrar su base de datos, pero es vergonzoso.
Hola @wifinityes ,
Hemos consultado y parece que se ha solventado, ¿Nos puedes confirmar que está funcionando? Si no es así nos comentas para que podamos informar.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No se ha solventado, sigue exactamente igual. Hemos probado varias IPs de ambos rangos y yomvi sigue bloqueando el acceso.
Todos los proveedores de contenidos a los que solicitamos que validaran estas IPs respondieron y validaron los rangos el mismo día de enviarles el email (Netflix, HBO y Rakuten), o sea hace ya 4 meses, y con Movistar no hay manera de que nos atiendan.
No se que sacáis con tener enfadados a vuestros propios clientes por denegarles el acceso. Si vendéis que pueden acceder a yomvi desde cualquier dispositivo y desde cualquier conexión, no podéis tener a la gente 4 meses sin poder conectar. Un poco de seriedad.
Siento tener que llegar a decir las cosas así, pero ya hay que decir las cosas como son.
Hola @wifinityes,
Vamos a volver a pasar nota de nuevo indicando que sigue sin funciona, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @wifinityes,
Estamos pendientes nos respondan, por ello no te hemos comunicado nada. cualquier información te lo indicamos.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @wifinityes
Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto. Cuando tengamos noticias te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @wifinityes
Nos indican que ya esta resuelto.. por favor confirmanos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @wifinityes
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, estamos aún pendiente de respuesta, en cuanto nos contesten a la consulta, te informaremos.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @wifinityes
Nos comunican que ya está solucionado, por favor puedes confirmarnos?
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @wifinityes,
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la incidencia ha sido solucionada.
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram