Error de geolocalización de IPs en Yomvi

wifinityes
Yo probé el VDSL
Error de geolocalización de IPs en Yomvi

Buenas tardes,

 

Estamos teniendo problemas de acceso a Yomvi desde el siguiente rango de ips: 93.92.xxx.0/22

 

La plataforma de Yomvi detecta por error que las IPs no están en España, cuando realmente están bien geolocalizadas. Entendemos que Movistar debe permitir el acceso a Yombi desde cualquier IP de este rango, y solicitamos que se subsane el error en su base de datos.

 

Adjunto enlace de RIPE donde podéis corroborar que efectivamente son IPs españolas:

 

https://apps.db.ripe.net/db-web-ui/#/query?searchtext=93.92.224.0%2F22#resultsSection

 

Asimismo, buscando en la comunidad, he comprobado varios hilos relacionados con esta misma problemática, que habéis solucionado, como por ejemplo este:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-y-ADSL/Yomvi-no-geolocaliza-IPs/m-p/3...

Por favor, podéis escalar esta petición al departamento correspondiente para poder solucionar el problema?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 36
3.252 Visitas
35 RESPUESTAS 35
wifinityes
Yo probé el VDSL

No llego a comprender como puede ser que no haya nadie capaz de solucionar un problema tan sencillo como este en un tiempo razonable. Llevamos desde Septiembre de 2018 con un hilo de respuestas lamentando que están esperando respuesta.

 

Mi sensación es que nos están tomando el pelo. No sé que tipo de personal cualificado está encargado de administrar su base de datos, pero es vergonzoso.

 

 

Mensaje 26 de 36
468 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wifinityes ,

 

Hemos consultado y parece que se ha solventado, ¿Nos puedes confirmar que está funcionando? Si no es así nos comentas para que podamos informar.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 36
463 Visitas
wifinityes
Yo probé el VDSL

No se ha solventado, sigue exactamente igual. Hemos probado varias IPs de ambos rangos y yomvi sigue bloqueando el acceso.

 

Todos los proveedores de contenidos a los que solicitamos que validaran estas IPs respondieron y validaron los rangos el mismo día de enviarles el email (Netflix, HBO y Rakuten), o sea hace ya 4 meses, y con Movistar no hay manera de que nos atiendan.

 

No se que sacáis con tener enfadados a vuestros propios clientes por denegarles el acceso. Si vendéis que pueden acceder a yomvi desde cualquier dispositivo y desde cualquier conexión, no podéis tener a la gente 4 meses sin poder conectar. Un poco de seriedad.

 

Siento tener que llegar a decir las cosas así, pero ya hay que decir las cosas como son.

Mensaje 28 de 36
450 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wifinityes

 

Vamos a volver a pasar nota de nuevo indicando que sigue sin funciona, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 36
446 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wifinityes

 

Estamos pendientes nos respondan, por ello no te hemos comunicado nada. cualquier información te lo indicamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 36
436 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wifinityes

 

Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto. Cuando tengamos noticias te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 36
427 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wifinityes

 

Nos indican que ya esta resuelto.. por favor confirmanos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 36
422 Visitas
wifinityes
Yo probé el VDSL

No está resuelto. Sigue sin funcionar Emoticono loco

Mensaje 33 de 36
410 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wifinityes 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, estamos aún pendiente de respuesta, en cuanto nos contesten a la consulta, te informaremos.

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 36
399 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wifinityes 

 

Nos comunican que ya está solucionado, por favor puedes confirmarnos?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 36
396 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wifinityes,

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la incidencia ha sido solucionada.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
394 Visitas