Error de movistar - pero me meten más permanencia y además me quieren cobrar!

JuBranco
Yo probé el VDSL
Error de movistar - pero me meten más permanencia y además me quieren cobrar!

Buenos días,

 

llevo varios dias de interminables llamadas telefonicas con movistar. y me gustaria saber

a quien y como tengo que reclamar para solucionar mi problema.

 

El jueves me quedé sin internet por la noche.

Llamé el viernes por la mañana y después de hablar con varias

personas que me dijeron cosas tan originales como que no tenia

contratado ADSL con movistar, un chico me comentó que era un problema

en el sector y que tenia que esperar. Que se arreglaria en menos de 48hrs.

 

El domingo, como todavia seguiamos en lo mismo, volvi a llamar.

Empezamos por lo mismo: no tienen usted contratado ADSL. Ridiculo!!!

Después de poner una reclamación, un supervisor me explicó

que es que me habian dado de baja la linea por error (surrealista), y

que entonces teniamos que dar de alta otra vez.

Todo muy bien...no fuera porque ahora me quieren cobrar el alta, además de

meterme la permanencia como si me hubiera dado de alta ahora, y mandarme alguien

a casa a meter un router que no necesito, porque tengo uno que funciona perfectamente!

Por telefono me dijeron que lo lamentaban muchisimo pero que no tenian

manera de no cobrarme alta y permanencia, pq se habia dado de baja!

 

Es increible que quieran que pague por un error que cometió la compañia!

 

Me gustaria saber qué puedo hacer para solucionar este problema

gracias

 

 

Mensaje 1 de 2
273 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuBranco,

 

Ya siento lo que te ha pasado, si te parece miro que esta ocurriendo, envíame un privado con tus datos y te digo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
260 Visitas