Hola
recientemente he cambiado mi fibra óptica a yazztell-orange y desde que lo he hecho las App de Movistar + no me funcionan. Desde cualquier dispositivo que me conecto se me corta y me da el mensaje de “error de reproduccion”. Esto solo me pasa con Movistar +, con el resto de apps (Netflix, HBO....) funciona perfectamente por lo que está claro que es un problema de Movistar, ya que he probado conectándome desde los mismos dispositivos a través del 4g del teléfono y si funciona. ¿Me podrían, por favor, darme una solución?
gracias
Hola @IñakiGómezdeSegura
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y el rango privado de Ip que te ha asignado Jazztel) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram