Error de reproducción Movistar +

IñakiGómezdeSegura
Más integrado que la RDSI
Error de reproducción Movistar +

Hola

recientemente he cambiado mi fibra óptica a yazztell-orange y desde que lo he hecho las App de Movistar + no me funcionan. Desde cualquier dispositivo que me conecto se me corta y me da el mensaje de “error de reproduccion”. Esto solo me pasa con Movistar +, con el resto de apps (Netflix, HBO....) funciona perfectamente por lo que está claro que es un problema de Movistar, ya que he probado conectándome desde los mismos dispositivos a través del 4g del teléfono y si funciona. ¿Me podrían, por favor, darme una solución?

 

gracias

Mensaje 1 de 2
181 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IñakiGómezdeSegura

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y el rango privado de Ip que te ha asignado Jazztel) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
134 Visitas