Error de sistema al registrarme en Mpvistar Go

nair.lima
Más integrado que la RDSI
Error de sistema al registrarme en Mpvistar Go
Hola,llevo una semana intentando registrarme en movistar go multipantalla y siempre me da error a lo que me da la opcion de poner una reclamacion y que me llame un comercial,cuando lo hago me sale otro mensaje diciendome que mi mensaje no ha sido enviado. Soy cliente de Movil+Adsl+Movistar Fusion y me parece increible que ni desde la web ni desde el 1002 me solucionen esto..
Mensaje 1 de 4
197 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nair.lima  Bienvenida a la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado tus datos y te echo una mano.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
155 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nair.lima 

 

Ya lo tienes, recibes las claves en el correo que me has dado.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
143 Visitas
nair.lima
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por todo. Un saludo
Mensaje 4 de 4
143 Visitas