Editado 06-01-2019 15:51
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Buenos días,
intentando entrar a mi cuenta de Movistar+ mediante el explorador de internet me dice que tengo que crearme un usuario. Al inctroducir mi correo con el que entro a Movistar normal, me aparece el siguiente error:
¡Vaya! No hemos encontradouna cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.
He visto en otros hilos que es necesaria la ayuda de un empleado, así que agradecería mucho si alguien pudiese ayudarme. Muchas gracias y felices fiestas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 13-04-2019 13:36
Editado 13-04-2019 13:36
¡Hola @anon_sinPlus!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, envié mis datos por mensaje privado pero no sé si se está revisando mi caso o no. Muchas gracias.
Hola @anon_sinPlus,
Te rogamos que no dupliques tu consulta para no ralentizar nuestro trabajo. Necesitamos que nos mandes por privado tu email.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @anon_sinPlus,
Hemos recibido el privado con tu email. Indicarte que vemos que tienes pendiente un cambio de tarifa a Fusión Total 600Mb con Netflix. Ya se ha reclamado para que finalice y poder activar Movistar+ en dispositivos. Te iremos informando.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Si, también llevamos esperando bastante tiempo para eso. Muchas gracias.
@anon_sinPlus primero tiene que finalizar este pedido para poder dar de alta Movistar+ en dispositivos. Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @anon_sinPlus
Seguimos para trabajando para realizar tu gestión. Te mantendremos informado de la resolución.
Saludos, Blanca.
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¿Es normal tardar más de dos meses en darme mi cuenta?
¿Se me dará algún tipo de descuento?
Llevamos meses esperando, y sin contar el tema Netflix.
Hola @anon_sinPlus
Desde la comunidad estamos trabajando para resolver tu incidencia. Te mantendremos informado .
Con respecto a los descuentos que nos indicas, desde la comunidad,no podemos ofrecerte nada de eso.
Saludos, Blanca.
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Hola @anon_sinPlus,
Seguimos pendientes de tu caso.
Un saludo Esmeralda .
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Hola @anon_sinPlus
Seguimos sin respuesta de tu incidencia , te mantendremos informado en el momento que tengamos novedades-
Saludos, Blanca.
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Bueno pues nada, igual dentro de 20 años cuando hagan la remasterización de juego de tronos me dará tiempo a ver la última temporada en HHD con Movistar Plus.
Editado 13-04-2019 13:34
Editado 13-04-2019 13:34
Hola @anon_sinPlus
Ya tienes gestionado el cambio de nombre de usuario que has solicitado. Seguiremos pendientes de tu caso.
Un saludo. Leo
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Buenas,
ya tenemos por fin Netflix. Me preguntaba si estaba relacionado con el tema Movistar Plus, igual se ha resuelto también.
Gracias.
Hola @anon_sinPlus :
Nos alegra que ya e funcione.
Un saludo Miguel.
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¿Entiendo entonces que el tema de Movistar Plus aún no se ha resuelto?
Hola @anon_sinPlus :
No, lo de Movistar+ en dispositivos aún no.
Hay que esperar a que el pedido esté cumplimentado y entonces tenemos que gestionarte el pedido de cambio de correo.
Seguimos en contacto.
Un saludo Miguel.
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Hola @anon_sinPlus :
Hemos gestionado el pedido de cambio de email de Movistar+ en dispositivos.
En un plazo de 24/48 horas te llegará el correo con las claves.
¿Alguna otra consulta?
Un saludo Miguel.
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Hola @anon_sinPlus,
¿Has recibido las claves?
¿Todo correcto?
Un saludo Esmeralda .
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Buenas,
no, aún no he recibido mis claves. Me mandaron un mail diciendo que en un plazo de 48 horas me las mandarían.
Hola @anon_sinPlus,
Lo estamos volviendo a intentar. Vamos a dar de baja Movistar+ en dispositivos para tramitar el alta con tu email. Te iremos informando.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @anon_sinPlus,
Hemos podido gestionar el pedido para activar el servicio de Movistar + en dispositivos, te dejo el número de pedido en privado.
La contraseña te llega por email y el usuario es el email que nos indicaste.
Saludos, Isabel G.
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Hola @anon_sinPlus,
Comprobamos que el pedido se ha completado y el cambio de email se ha ejecutado de forma correcta.
Vemos que has podido registrarte en Movistar + dispositivos de forma correcta.
Si podemos ayudarte en alguna otra cosa sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
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