Error del correo al crear cuenta de Movistar+

anon_sinPlus
Yo probé el VDSL
Error del correo al crear cuenta de Movistar+

Buenos días,

 

ya hice un post en el que se me pidió que mandara mis datos por mensaje privado, pero han pasado cinco días y no ha habido ninguna respuesta ni notificación de que se está siguiendo mi caso, así que pido por favor que se me explique exactamente qué tengo que hacer. Vuelvo a copiar el mensaje aquí:

 

Intentando entrar a mi cuenta de Movistar+ mediante el explorador de internet me dice que tengo que crearme un usuario. Al inctroducir mi correo con el que entro a Movistar normal, me aparece el siguiente error:

 

¡Vaya! No hemos encontradouna cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

 

He visto en otros hilos que es necesaria la ayuda de un empleado, así que agradecería mucho si alguien pudiese ayudarme. Muchas gracias y felices fiestas.

Mensaje 1 de 2
259 Visitas
1 RESPUESTA 1
anon_sinPlus
Yo probé el VDSL

pueh na'. Un saludo a esas 30+ visitas.

Mensaje 2 de 2
211 Visitas