Buenas noches:
Esta tarde han instalado fibra óptica en mi segunda residencia con la tarifa Internet Segunda Residencia Plus. Por un error del compañero de la tienda Movistar, en la contratación confundieron el nombre de la calle de la instalación (son similares). El técnico ha realizado su trabajo pero me ha pedido que solicite que me corrijan los datos del domicilio. ¿Podríais ayudarme? Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @bostonlogan
Sinceramente yo no me preocuparía mucho por eso, de hecho no estoy del todo seguro sobre que dicho cambio sea posible..
Cuando das de alta un contrato de Internet con cualquier compañía (que me corrijan si me equivoco) hay dos datos que creo que no es posible modificar, uno sería el número fijo y el otro sería la dirección del domicilio asociado.. He mirado en mi área privada y no encuentro la opción que solicitas por ningún lado.. sí que puedes cambiar la dirección de facturación (para que te lleguen a tu dirección real las cartas, aunque al ser Internet Segunda Residencia supongo que la dirección de facturación que figura será la de la primera residencia, y no creo que estés interesado en cambiarla por la de tu residencia vacacional (eso ya queda a tu criterio)
Espero que mi respuesta te sirva de ayuda, quizás esté equivocado y puedan ayudarte con este trámite desde comunida, ojalá sea así. Suerte con eso y feliz semana!
Hola @bostonlogan
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa de la segunda residencia: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Gracias por tu aportación @DavidFerMar
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu aportación. Buena semana también para ti.
Un saludo.
Buenas noches Ángeles:
Enviado mensaje privado con los datos solicitados. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Hola @bostonlogan
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bostonlogan
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Actualmente tenemos un volumen de trabajo mayor del habitual y no podemos responderos con la celeridad que nos gustaría.
Hemos realizado una gestión administrativa para corregir tu dirección. En cuanto esté modificada, te informamos 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Margarita. Comprendo que el número de gestiones que tenéis que atender es importante. Cuando esté finalizado el trámite, ya me informáis.
Un saludo.
Hola @bostonlogan
Te confirmamos que se ha corregido la dirección de la segunda residencia.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Pilar por la resolución del problema y por mantenerme informado de la evolución del trámite.
Un saludo cordial.
Hola @bostonlogan
Nos alegramos que se haya resuelto, no dudes en contactar con nosotros si lo necesitas.
Un saludo