Error en Cambio de Oferta de Empleado

rijecris
Me electrocuté con el PLC
Error en Cambio de Oferta de Empleado

Hola. Ayer llamé al 1004 para Cambiar de Oferta de Empleado a "miMovistar Ilimitado + Movistar Plus" (65€). Me dijeron que hicieron el cambio y que se haría a lo largo de ayer, Viernes 10 de Mayo. Hoy, al comprobar lo que tengo contratado aparece: "miMovistar: Ilimitado (fibra) | Movistar Plus+ y Fútbol Total".

¿Podrían revisarlo? Ya que la oferta de empleado "miMovistar Ilimitado + Movistar Plus" (65€)" no incluye Fútbol Total. Y a ver si se me va a cobrar un extra por ello. Gracias, un saludo.

https://www.movistar.es/COL10Empleados/Empleados/tienda/

Mensaje 1 de 21
994 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rijecris 
 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 


Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
956 Visitas
rijecris
Me electrocuté con el PLC

 Gracias. Acabo de enviar el mensaje privado con los datos que me pedías.

Saludos de vuelta.

Mensaje 3 de 21
946 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rijecris 

Hemos recibido el privado con los datos y vemos que efectivamente no se ha aplicado la contratación correcta. Indícanos un número móvil de contacto, para que podamos enviarte en privado la firma del cambio de contrato.

Un saludo.

Vero.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
892 Visitas
rijecris
Me electrocuté con el PLC

Gracias. Te acabo de enviar el privado con el móvil.

Mensaje 5 de 21
871 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rijecris 

Hemos recibido el privado y te acabo de enviar la firma para el cambio de contrato. Debe haber llegado también un mail detallando las condiciones de contratación a tu correo r******@telefonica.net.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
862 Visitas
rijecris
Me electrocuté con el PLC

Hola. El 11 de Mayo de 2024 os comenté por aquí si estaba bien hecho el cambio a la Oferta "Movistar Ilimitado Empleados" (65€) que aparece en la web y me dijisteis que estaba solucionado. Al revisar la Factura de Julio (18 Mayo - 17 de Junio) veo que me habéis cobrado 91,90€ y aparece que tengo contratado "Movistar Ilimitado" de mayor precio (sin la oferta para empleados).

Me gustaría poner una Reclamación por el Dinero cobrado de más y que revisarais que la  Oferta que tengo contratada se trata de "Movistar Ilimitado Empleados" de 65€ y no de mayor importe. Gracias, un saludo.

https://www.movistar.es/COL10Empleados/Empleados/tienda/

Mensaje 7 de 21
731 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rijecris 

 

Para poder realizar las comprobaciones correspondientes sobre lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

  • Nombre completo del titular. 
  • Número del DNI. 
  • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
711 Visitas
rijecris
Me electrocuté con el PLC

Gracias. Acabo de enviaros por mensaje privado los datos que me habéis solicitado. Saludos de vuelta.

Mensaje 9 de 21
700 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rijecris 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, llevaremos a cabo las gestiones correspondientes y te estaremos informando. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
663 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @rijecris 

 

Siguiendo tus indicaciones, hemos gestionado una reclamación, te facilitamos por privado el número de la misma.

 

¿Alguna otra consulta o petición en la que podamos servirte de ayuda?


Un cordial saludo. Llanos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
649 Visitas
rijecris
Me electrocuté con el PLC

Gracias por gestionar la reclamación. Me gustaría saber si habéis revisado que tengo contratada correctamente la Oferta de "MiMovistar Ilimitado" para Empleados por 65€, que es la que solicité en Mayo. Gracias, un cordial saludo de vuelta.

https://www.movistar.es/COL10Empleados/Empleados/tienda/

Mensaje 12 de 21
633 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rijecris 

 

Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre tu consulta.

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
626 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rijecris 

 

No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?  

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

 

Saludos.  

Laura. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
586 Visitas
rijecris
Me electrocuté con el PLC

Hola.

 

Me gustaría poner una Reclamación sobre la Factura de Agosto de 2024 (18 Junio - 17 Julio), cuyo importe es: 87,12€. Ya que el 11 de Mayo de 2024 (*ver el primer mensaje), os pedí por aquí tener la Oferta para Empleados: "miMovistar Ilimitado + Movistar Plus" (65€). Y se me ha cobrado más dinero.


https://www.movistar.es/COL10Empleados/Empleados/tienda/

 

Gracias, un saludo.

 

Mensaje 15 de 21
466 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rijecris 

 

Para poder ayudarte con el registro de la reclamación, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

  • Nombre completo del titular. 
  • Número del DNI. 
  • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
437 Visitas
rijecris
Me electrocuté con el PLC

Hola.


 Gracias por la gestión de la reclamación. Tengo una duda, en la última Factura aparece que tengo contratado el pack "Deportes Total Empleados". ¿Está incluido dentro de la oferta para Empleados que tengo contratada: "miMovistar Ilimitado + Movistar Plus" (65€)?

 

https://www.movistar.es/COL10Empleados/Empleados/tienda/


Gracias, un saludo.

Mensaje 17 de 21
423 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rijecris

 

Te dejamos un mensaje por privado respondiendo a la consulta que nos realizaste.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
406 Visitas
rijecris
Me electrocuté con el PLC

 Entonces por lo que me habéis contestado por Privado: Deportes Total (3 €) no está incluido en la Oferta para Empleados de 65€ que pedí cambiar en Mayo por aquí: compuesta por "MiMovistar Ilimitado (55€) y Movistar Plus (9,99€).

https://www.movistar.es/COL10Empleados/Empleados/tienda/

 Agradecería que me dierais de Baja de Deportes Total  y así pagar únicamente 65€. Gracias, un saludo.

 

Mensaje 19 de 21
378 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rijecris 


Es correcto, tal y como te hemos mencionado por privado, el paquete de Deportes Total no está incluido en el importe de 65€ de miMovistar Ilimitado + Más Movistar Plus. 

 

Por otra parte, te hemos enviado por privado el número de gestión respecto a la baja de dicho paquete. 

 

Un saludo.

Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
373 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rijecris 

 

Esperamos haber sido de tu ayuda. 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 
Karen. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
328 Visitas