Error en Capítulo 2 de la Temporada 2 de La Unidad

annamari83
Yo probé el VDSL
Error en Capítulo 2 de la Temporada 2 de La Unidad

Saludos,

 

Desde el 2 de abril, cada vez que intento reproducir el capítulo 2 de la Temporada 2 de la Unidad me salta el siguiente error: "Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias (Cod_error: [CodigoError])". Y está claro que más tarde no se soluciona ya que llevamos una semana con el mismo problema.

 

Este error solamente se da en la televisión (Samsung. Model: UE32T5305AK), en Chrome y en la app de Android funciona correctamente.

 

Espero que lo solucionen, porque no es lo mismo ver una serie en la pantalla del ordenador o el móvil, que en una televisión.

 

Atentamente,

Mensaje 1 de 15
787 Visitas
14 RESPUESTAS 14
annamari83
Yo probé el VDSL

He visto el capítulo 2 y 3 en el ordendador a través de Chrome. Seguidamente he vuelto a la televisión y he intentado reproducir el capítulo 4 con idéntico resultado, es decir, se ha vuelto a reproducir el mismo error.

Mensaje 2 de 15
755 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @annamari83

 

Prueba a realizar los siguientes pasos: 

 

- Reset del router.

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

- Vuelve a instalar la App.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta con el resultado de estas comprobaciones.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
742 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @annamari83

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿solucionaste?

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
711 Visitas
annamari83
Yo probé el VDSL

Saludos,

 

No había tenido tiempo hasta ahora de probar todos los pasos y el problema persiste, e incluso parece agravarse, ya que ahira además de suceder con "La Unidad" también pasa con "Sentimos las molestias"... Parece un boicot a las series españolas... Ya que  la de "Esto te va a doler" la estoy viendo sin problema.,al igual que "Todas las criaturas grandes y pequeñas".

 

Espero que solucionen el problema pronto, porque aun desvinculando el dispositivo y volviendo a instalar el problema persiste y solo en determinadas series...

 

Mensaje 5 de 15
702 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @annamari83

 

Para poder ayudarte, envíanos los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Email de usuario.
- Los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria de domiciliación.
- Móvil de contacto.

Un saludo
Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
663 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @annamari83

 

Hemos recibido tus datos por privado. 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Pepi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
654 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @annamari83

 

Disculpa volver a molestarte, nos puedes enviar por privado el rango de IP.

 

Saludos
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
643 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @annamari83

 

Hemos trasladado tu caso. Te mantendremos informada del progreso de la consulta para la solución de tu incidencia.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
621 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @annamari83

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
591 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @annamari83

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

En cuanto tengamos novedades te informaremos.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
582 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @annamari83

 

Tu caso está siendo investigado por el Área correspondiente.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
569 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @annamari83

 

Hemos reiterado la consulta. Seguimos a la espera de que nos faciliten respuesta para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
551 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @annamari83

 

Estamos a la espera de información para trasladártela.


Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
520 Visitas
annamari83
Yo probé el VDSL

Saludos,

El problema se ha solucionado, yo no he hecho nada, simplemente iba intentando reproducir en la televisión las dos series que daban el problema todos los días y justo se ha solucionado, porque ya puedo ver los capítulos de "Sentimos las molestias" y de "La unidad".

¡Gracias!

 

Mensaje 15 de 15
510 Visitas