Error en Dirección de Instalación (Factura)

Highlighted
Error en Dirección de Instalación (Factura)

Buenos días:

Hace varios meses que me instalaron la fibra óptica y hoy, revisando las facturas, he visto que la dirección de instalación que figura en las mismas es un Bajo, cuando realmente el piso donde se encuentra realizada la instalación es un 6ºB. ¿Existiría alguna forma de corregir este error para que figure la dirección correcta de la línea? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
129 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Error en Dirección de Instalación (Factura)

Hola @MarioMP01

Bienvenid@ a la Comunidad.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como indicarnos los datos de tu dirección completa.

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
97 Visitas
Highlighted

Datos facilitados, muchas gracias

Mensaje 3 de 4
79 Visitas
Highlighted

Hola @MarioMP01

Hemos recibido  tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
26 Visitas