Buenos días:
Hace varios meses que me instalaron la fibra óptica y hoy, revisando las facturas, he visto que la dirección de instalación que figura en las mismas es un Bajo, cuando realmente el piso donde se encuentra realizada la instalación es un 6ºB. ¿Existiría alguna forma de corregir este error para que figure la dirección correcta de la línea? Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MarioMP01
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como indicarnos los datos de tu dirección completa.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarioMP01
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarioMP01
Hemos accedido a tu última facturación emitida el 25/06/2020 y consta la dirección correcta que nos indicas. Compruébalo y nos comentas. Si tienes alguna otra duda o consulta, estaremos encantados de atenderte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, en la factura lo que es correcto, es la dirección de facturación. La dirección de la línea, como ya he remitido en los datos, es la errónea al no coincidir con la dirección de facturación. Es decir, la línea está instalada en el piso 6ºB, no en el Bajo. Adjunto una captura con la parte de la factura en donde se puede apreciar el fallo, con el resto de datos censurados. Gracias.
Hola @MarioMP01
Disculpa la demora en la modificación del domicilio de instalación en la que aparecía Bajo , y requería actualización. Ya está realizado el cambio cómo nos solicitabas. Te paso por privado el número de órden que se ha generado. En cualquier caso, revisa la nueva factura y visualiza que se ha realizado correctamente.
Saludos Fátima
t
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, cuando llegue la nueva factura lo reviso. Un saludo
Hola @MarioMP01
De acuerdo, ya sabes que si nos necesitas estamos por aquí.
Un saludo
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ayer realicé un cambio de tarifa y constaba la dirección correcta en la información de pedido. Doy el caso por solucionado, muchas gracias 😊
Hola @MarioMP01
Nos alegra que ya te aparezca la dirección actualizada.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram