Hola,
hace ya casi un año que me instalaron la fibra óptica con el paquete Fusión 0, en mi actual dirección, pero en MI MOVISTAR (y en las facturas) figuran la dirección de facturación y de instalación incorrectas.
Es algo en lo que no había reparado hasta ahora, pero a efectos fiscales, como autónomo, necesito que en las facturas aparezcan las direcciones referidas de manera correcta.
Por eso recurro nuevamente a este canal.
Muchas gracias de antemano...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Aureka
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección correcta completa
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aureka
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aureka
Por favor, sería necesario que nos confirme el número de tu línea fija (por privado), para poder ayudarte en la modificación de la dirección, dado que dispones de varias líneas con nosotros.
Un saludo
.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aureka
Atendiendo a tu petición, te informamos que con fecha de hoy, 03/08/2019, hemos procedido a modificar la dirección de instalación y correspondencia en la línea fija que nos has indicado.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchísimas gracias por la gestión Marcela, a todo el equipo.
Así da gusto... 😀
Buen verano !!
Editado 03-08-2019 18:04
Editado 03-08-2019 18:04
Hola @Aureka
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 😉
Si en un futuro nos necesitas, ya sabes dónde nos encontramos. Estaremos encantados de atenderte 😉
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram