Error en Direccion de Instalación y Direccion de Facturación

Highlighted
Error en Direccion de Instalación y Direccion de Facturación

Hola,

hace ya casi un año que me instalaron la fibra óptica con el paquete Fusión 0, en mi actual dirección, pero en MI MOVISTAR (y en las facturas) figuran la dirección de facturación y de instalación incorrectas.

 

Es algo en lo que no había reparado hasta ahora, pero a efectos fiscales, como autónomo, necesito que en las facturas aparezcan las direcciones referidas de manera correcta.

 

Por eso recurro nuevamente a este canal.
Muchas gracias de antemano...

Mensaje 1 de 10
296 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted

Hola @Aureka

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección correcta completa

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
282 Visitas
Highlighted

Gracias Gema,
correo enviado !!

Mensaje 3 de 10
277 Visitas
Highlighted

Hola @Aureka

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
228 Visitas
Highlighted

Muy agradecido Marcela. Saludos.

Mensaje 5 de 10
224 Visitas
Highlighted

Hola @Aureka

 

 

Por favor, sería necesario que nos confirme el número de tu línea fija (por privado), para poder ayudarte en la modificación de la dirección, dado que dispones de varias líneas con nosotros. 

 

Un saludo 

.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
181 Visitas
Highlighted

Hola,
dato enviado por privado.

Gracias Mónica...

Mensaje 7 de 10
179 Visitas
Highlighted

Hola @Aureka

 

Atendiendo a tu petición, te informamos que con fecha de hoy, 03/08/2019, hemos procedido a modificar la dirección de instalación y correspondencia en la línea fija que nos has indicado.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
168 Visitas
Highlighted

Muchísimas gracias por la gestión Marcela, a todo el equipo.
Así da gusto... 😀

Buen verano !!

Mensaje 9 de 10
164 Visitas
Highlighted

Hola @Aureka

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 😉

 

Si en un futuro nos necesitas, ya sabes dónde nos encontramos.  Estaremos encantados de atenderte 😉

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
112 Visitas