Error en Direccion de Instalación y Direccion de Facturación

Aureka
Yo probé el VDSL
Error en Direccion de Instalación y Direccion de Facturación

Hola,

hace ya casi un año que me instalaron la fibra óptica con el paquete Fusión 0, en mi actual dirección, pero en MI MOVISTAR (y en las facturas) figuran la dirección de facturación y de instalación incorrectas.

 

Es algo en lo que no había reparado hasta ahora, pero a efectos fiscales, como autónomo, necesito que en las facturas aparezcan las direcciones referidas de manera correcta.

 

Por eso recurro nuevamente a este canal.
Muchas gracias de antemano...

Mensaje 1 de 10
391 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aureka

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección correcta completa

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
377 Visitas
Aureka
Yo probé el VDSL

Gracias Gema,
correo enviado !!

Mensaje 3 de 10
372 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aureka

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
323 Visitas
Aureka
Yo probé el VDSL

Muy agradecido Marcela. Saludos.

Mensaje 5 de 10
319 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aureka

 

 

Por favor, sería necesario que nos confirme el número de tu línea fija (por privado), para poder ayudarte en la modificación de la dirección, dado que dispones de varias líneas con nosotros. 

 

Un saludo 

.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
276 Visitas
Aureka
Yo probé el VDSL

Hola,
dato enviado por privado.

Gracias Mónica...

Mensaje 7 de 10
274 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aureka

 

Atendiendo a tu petición, te informamos que con fecha de hoy, 03/08/2019, hemos procedido a modificar la dirección de instalación y correspondencia en la línea fija que nos has indicado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
263 Visitas
Aureka
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por la gestión Marcela, a todo el equipo.
Así da gusto... 😀

Buen verano !!

Mensaje 9 de 10
259 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aureka

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 😉

 

Si en un futuro nos necesitas, ya sabes dónde nos encontramos.  Estaremos encantados de atenderte 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
207 Visitas