Error en algunas series y cable HDMI desaparecido

mrdelman
Mi vida cambió con el ADSL
Error en algunas series y cable HDMI desaparecido

Hola, 

Escribo por aqui despues de tirarme tres veces seguidas 16 o 17 minutos en el 1004 esperando que alguien se digne a cogerme el telefono

 

Llevo menos de 15 días con movistar, me hicieron una instalación de una promo que eran 600mb móvil, fijo y tv con series.

Todo perfecto, me dejan una conexión temporal y me dicen que es como la definitiva pero hasta que se haga la misma, bien.

Vemos un par de capítulos de la serie "The good doctor" temporada 2, perfecto...

Tras esto, llega la portabilidad y tenemos linea con nuestro número y de repente, vamos a ver el tercer capitulo de la segunda temporada de "the good doctor" y sale que para contratarlo llamemos al 1004 ... 

No hemos probado con mas capítulos de otras series ... pero llamar al 1004 es imposible, nadie te atiende ... 

Tenemos 3 meses de permanencia, veremos a ver ....

Por cierto, ayer domingo voy a poner mi PS4 y no aparece en la tv de ninguna forma .. miro detrás de la consola y no está el cable, ¡¡flipo!!, el instalador me ha quitado el cable de mi consola y se lo ha puesto al descodificador ¡¡ Inaudito ... !!, así que no la puedo usar hasta que pille otro cable, que no me da la gana porque debería de tener dos cables, el mío y el del descodificador ... no entiendo nada ... 

 

Y COMO EN EL 1004 NO ME COGEN EL TELEFONO, NO SE QUE HACER PARA RECLAMAR....

 

Saludos.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
1.232 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @mrdelman

 

El cable HDMI entra en el cableado de la instalación los equipos llevan su cableado  ,¿ te dejaron alguna caja? , envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto ) y vemos como te ayudamos.

 

Saludos.Ascen.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.190 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrdelman

 

Ya tenemos los datos, lo vemos y te decimos algo.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.180 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrdelman :

 

Un consejo, cuando quieras consultar una serie, para saber si puedes verla hay dos pequeños "trucos".

 

1.- Una serie está asociada a un canal, por lo que dependiendo de la Fusión que tengas, podrás ver o no dicho canal y el contenido asociado a él.

 

2.- En el deco, cuando puedes ver una serie incluida en tu Fusión, te deja verla sin problemas, si no, te indica que amplies tu suscripcción.

También puedes consultarlo en la web, en este enlace.

 

En tu caso particular, que nos consultas sobre "The Good Docor", esta serie se echa por AXN, está por lo tanto asociada a ella.

En tu modalidad de Fusión, no puedes ver este canal y por consiguiente, esta serie tampoco, por lo que es lógico que te indique que mejores tu suscripción.

 

El hecho de que pudieras verla antes de que se cumplimentase tu Fusión, con la línea provisional era por que tenías el paquete familiar, donde estaba incluído dicho canal.

 

A parte de esta serie, suponemos que viendo los canales habrás notado que son varios los canales que antes veías y ahora ya no.

 

En cuanto al cable HDMI sí que nos aparece reflejado que se instaló.

¿Has comprobado si en las cajas de los equipos que te dejó el técnico tienes un cable HDMI? 

Si puedes indícanoslo, gracias.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.170 Visitas
mrdelman
Mi vida cambió con el ADSL
Hombre, es un poco engañoso que vengan a hacer la instalación dejándote más canales de los que tienes para no echarte para atrás con el tema portabilidad, ya que orange me llamó ofreciéndome toda la televisión y les dije que no, total, tenía tantos canales y series (que ahora resulta que no me correspondían)... Bueno, tengo tres meses para pensármelo... Ok
Fox si va, imagino que axn es lo que no tengo, no se, a mi me dijeron todas las series, pero veo que no "todas" bueno.
Y referente al cable, lo primero que hice fue buscar en la parte de atrás del televisor por si se había caído y lo segundo en las cajas que dejó el técnico. No os parece "raro" que el cable que va de mi consola a la tele no estuviera?? Llevo dos semanas con esto, obviamente no me lo invento, un cable calle cuatro duros pero no me apetece comprar uno, no me parece correcto lo de usar MI CABLE, sin avisar, muy fuerte todo... La conexión va de miedo, no todo son quejas, son solo estás dos cosas, veremos cuando llegue la factura a ver si tengo que reclamar que tengo el 50% 12 meses o no.
Y me habéis llamado y colgado sin dar oportunidad sin tiempo de coger el teléfono, y llamaros al 1004 es imposible.
Gracias
Mensaje 5 de 10
1.168 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrdelman :

 

Con las altas inmediatas de fibra y los números temporales en las portabilidades, va así, como te comentábamos.

Estas gestiones se hacen para que no perdais la conexión, ya que hasta que no está instalada la línea provisional y funcionando, no se pide la portabilidad.

Así si hay algún contratiempo con la instalación, no se corta la línea.

Y en la TV se da pone el paquete familiar, independientemente de la Fusión y los canales que vayas a tener después.

 

En cuanto a las series, tienes las del paquete series, que son fox, fox life y movistar series y seriesmania, canales como amc, fox, syfy, tnt, aunque tengan series, no están catalogados en este paquete, por lo que las series que pertenecen a estos canales no podrías verlas.

 

Lo del cable, te lo preguntábamos, por si el técnico había dejado el cable en la cada y había conectado el de la consola. 

Es raro que hagan esto, por eso te lo preguntábamos.

 

En cuanto al cable, hemos gestionado una consulta sobre el pedido de alta, para que te lo lleven, ya que te lo tenían que haber instalado y nos aparece como si te lo hubiesen instalado.

 

El número de consulta te lo hemos enviado por privado.

En los próximos días se pondrán en contacto contigo.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.166 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrdelman

 

Según nos indican los técnicos han contactado contigo y te han entregado el cable HDMI ¿Nos lo puedes confirmar?

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.144 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrdelman

 

Estamos pendientes nos confirmes si has recibido el cable como nos indican los técnicos.

 

Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.139 Visitas
mrdelman
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Ya me han traído el cable.

Lo de las series es como dije, te ponen el caramelo en la boca y luego te ponen lo que realmente has contratado, un error comercial por vuestra parte, pero se asume.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 10
1.130 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mrdelman

 

Gracias por confirmarnos que has recibido el cable, estábamos  pendiente de ello.

 

No dudes en contactar con nosotros ante cualquier duda o petición que te pueda surgir.

 

Un saludo
Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.125 Visitas