Hola,
estoy intentando contratar ADSL10MB online + llamadas nacionales, con la oferta de 19,90 €/mes (durante 12 meses) y luego 24,90 €/mes, alta gratis, router wifi gratis y SIN llamadas a moviles.
Ya tengo línea de teléfono fijo dede hace años (siempre con Telefónica-Movistar), pero al introducir mi númeo de teléfono en el comprobador de cobertura me dice: "Lo sentimos pero no dispone de cobertura para Movistar ADSL, para el número de teléfono"
He probado a decirle al sistema que NO tengo línea, para poder comprobar la cobertura por mi dirección y me dice que SI tengo cobertura.
¿Podrian ayudarme a tramitar el alta?
Gracias de antemano. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @diesdl:
Bienvenid@ a la comunidad.
Puede ser que en un alta nueva se te asigne una numeración de otra central y por ese te diga que si tienes cobertura.
Si me envias un privado con tus datos intento ayudarte.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @diesdl :
Lo he visto.Te digo algo a lo largo del día.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @diesdl.
Te lo he gestionado.En unos dias recibiras el Kit ADSL.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días:
A mí el error que me sale es que dice que no pongo el domicilio de entrega del kit, cuando lo busco me aparece la pestaña de contratar, osea que no sé a qué se debe dicho error.
Hola Casilda, buenas tardes.
He notado que la conexión iba al go lenta y he revisado los datos en el router.
Contraté la promoción de 10Mb y me habéis puesto la de 6Mb. El router está sincronizando con la central a 6Mb en lugar de a 10Mb. Tanto la atenuación como el ruido tienen valores normales, así que tiene que ser un error en la provisión que me hicisteis.
¿Podrías revisarlo y asegurarte de que tengo contratada la promoción hasta 10Mb, por favor?
Gracias Casilda, si me solucionas esto ya podemos dar todo el tema por cerrado.
Saludos.
Hola buenas.
Debido a que el formulario de la web fallaba, un comercial tramitó mi alta a través de este foro (Casilda-movistar). El problema es que tengo contratado 10Mb (así consta en "Mi movistar") pero en realidad me están dando sólo 6Mb (el router sincroniza a 6Mb con la central ). Ya he comprobado que no es un problema de ruido o atenuación.
Por favor, ¿algún comercial-técnico que pueda ayudarme a solucionarlo? Sólo quiero tener aquello por lo que estoy pagando, ni más ni menos.
¿Hola? ¿Un comercial-técnico que me ayude con esto?
Me consta que les ha ocurrido a otros usuarios y se ha corregido sin problema.
Gracias.
Hola @diesdl:
Tienes Hasta 10Mb. contratado pero como solo tienes cobertura real para 6Mb. ese es el motivo por el que el router te sincroniza a 6Mb.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+