Error en alta ADSL a través de la web

diesdl
Yo probé el VDSL
Error en alta ADSL a través de la web

Hola,

 

estoy intentando contratar ADSL10MB online + llamadas nacionales, con la oferta de 19,90 €/mes (durante 12 meses) y luego 24,90 €/mes, alta gratis, router wifi gratis y SIN llamadas a moviles.

 

Ya tengo línea de teléfono fijo dede hace años (siempre con Telefónica-Movistar), pero al introducir mi númeo de teléfono en el comprobador de cobertura me dice: "Lo sentimos pero no dispone de cobertura para Movistar ADSL, para el número de teléfono"

 

He probado a decirle al sistema que NO tengo línea, para poder comprobar la cobertura por mi dirección y me dice que SI tengo cobertura.
 
Supongo que simplemente será un fallo en su base de datos, pero mientras el sistema se empeñe en que en mi número de teléfono no hay cobertura, no me deja continuar el proceso de contratación.
 

¿Podrian ayudarme a tramitar el alta?

 

Gracias de antemano. Saludos.

Mensaje 1 de 12
1.043 Visitas
11 RESPUESTAS 11
diesdl
Yo probé el VDSL

¿Algún comercial que me eche un cablecito?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 12
1.015 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @diesdl:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Puede ser que en un alta nueva se te asigne una numeración de otra central y por ese te diga que si tienes cobertura.

Si me envias un privado con tus datos intento ayudarte.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
993 Visitas
diesdl
Yo probé el VDSL

Gracias Casilda, te he enviado un privado.

 

¡Saludos!

Mensaje 4 de 12
981 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @diesdl :

 

Lo he visto.Te digo algo a lo largo del día.

 

sl2 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
951 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @diesdl.

 

Te lo he gestionado.En unos dias recibiras el Kit ADSL.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
944 Visitas
diesdl
Yo probé el VDSL

¡Gracias Casilda! Instalado y funcionando.

 

 

Saludos Guiño

Mensaje 7 de 12
916 Visitas
ch4k4L
Más integrado que la RDSI

 

Buenos días:

 

A mí el error que me sale es que dice que no pongo el domicilio de entrega del kit, cuando lo busco me aparece la pestaña de contratar, osea que no sé a qué se debe dicho error.

 

 

Mensaje 8 de 12
910 Visitas
diesdl
Yo probé el VDSL

Hola Casilda, buenas tardes.

 

He notado que la conexión iba al go lenta y he revisado los datos en el router.

 

Contraté la promoción de 10Mb y  me habéis puesto la de 6Mb. El router está sincronizando con la central a 6Mb en lugar de a 10Mb. Tanto la atenuación como el ruido tienen valores normales, así que tiene que ser un error en la provisión que me hicisteis.

 

¿Podrías revisarlo y asegurarte de que tengo contratada la promoción hasta 10Mb, por favor?

 

Gracias Casilda, si me solucionas esto ya podemos dar todo el tema por cerrado.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 12
859 Visitas
diesdl
Yo probé el VDSL

Hola buenas.

 

Debido a que el formulario de la web fallaba, un comercial tramitó mi alta a través de este foro (Casilda-movistar). El problema es que tengo contratado 10Mb (así consta en "Mi movistar") pero en realidad me están dando sólo 6Mb (el router sincroniza a 6Mb con la central ). Ya he comprobado que no es un problema de ruido o atenuación.

 

Por favor, ¿algún comercial-técnico que pueda ayudarme a solucionarlo? Sólo quiero tener aquello por lo que estoy pagando, ni más ni menos.

Mensaje 10 de 12
867 Visitas
diesdl
Yo probé el VDSL

¿Hola? ¿Un comercial-técnico que me ayude con esto?

 

Me consta que les ha ocurrido a otros usuarios y se ha corregido sin problema.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 12
831 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @diesdl:

 

Tienes Hasta 10Mb. contratado pero como solo tienes cobertura real para 6Mb. ese es el motivo por el que el router te sincroniza a 6Mb.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
817 Visitas