Error en aviso factura impagada

Error en aviso factura impagada
Buenas noches, soy Francisco Fernández.
Me ha llegado la factura de Movistar  referente al teléfono fijo de casa con el aviso de que está pendiente de pago (con el consiguiente apercibimiento de desconexión de la línea y un coste añadido) a causa de haber sido devuelta por la entidad bancaria cuando lo cierto es que dicho número de cuenta no existe y los cargos anteriores se habían hecho correctamente.
Para mi sorpresa, después de acceder a mi perfil, he comprobado que el nº de C/c asociada era incorrecta y lo he procedido a cambiar así como a pedir que se realice el cargo en la cuenta corriente correcta.
Como le señalé telefónicamente en el día de hoy a la operadora, espero que no se vuelva a repetir el problema y que nos indiquen por qué figuraba un número de cuenta asociada inexistente ya que hasta el momento los cargos se habían realizado correctamente y nunca hubo facturas pendientes de pago.
Les agradecería una respuesta o poder tener un canal de comunicación privada conmigo que permita atender a un cliente de forma más accesible sin tener que publicar nada en foros.
 
Un saludo
Francisco Fernández
 
Mensaje 1 de 5
106 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @Francisco Fernandez1

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por mensaje privado, junto con el número de cuenta correcto.

 

Un saludo

Natalia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
53 Visitas

Buenas noches, acabo de contestar por mensaje privado a lo que me solicita.

Atentamente

Francisco Fernández

Mensaje 3 de 5
43 Visitas

Hola @Francisco Fernandez1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
27 Visitas

Hola @Francisco Fernandez1

 

Hemos comprobado que el número de cuenta que nos consta en estos momento activo en su contrato correspondo con el que nos facilitas en el mensaje privado. Hemos comprobado también que no hay ningún importe pendiente en estos momentos. 

 

Te podemos confirmar que las próximas facturas que se emitan saldrán a la cuenta correcta. Lamentamos las molestias que este inconveniente le haya podido causar. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
12 Visitas