Error en cambio titular

Riazor1
Más integrado que la RDSI
Error en cambio titular

Buenos dias, 

 

En la linea fija que figura en los datos del usuario se ha solicitado un cambio de titular por fallecimiento del titular anterior.

Se ha cambiado el nombre, pero sin embargo el NIF sigue siendo el del  titular anterior.

Tras reiteradas consultas durante meses al 1004, no recibimos ningun tipo de respuesta, excepto que "hay un problema" y que el tema esta en asesoria juridica. 

Al parecer y extraoficialmente, habria otro titular duplicado con el mismo NIF.

Nadie nos confirma nada ni nos da ninguna solucion.

 

¿Podeis ayudarnos por favor?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
184 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Riazor1 Bienvenido a la comunidad

 

Envianos por privado tus datos y ya te decimos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
165 Visitas
Riazor1
Más integrado que la RDSI
Listo !
Mensaje 3 de 5
150 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo


Hola @Riazor1 .

 

Estoy pendiente de tu caso y rectificar el dni, en cuanto este modificado te lo comento. Espero que en 24/48 horas este realizado.

 

salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
131 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Riazor1 ,

 

Ya esta  rectificado tu dni asociado de forma correcta a tu línea, perdona todas estas molestias.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
120 Visitas