Error en cambio titular

Error en cambio titular

Buenos dias, 

 

En la linea fija que figura en los datos del usuario se ha solicitado un cambio de titular por fallecimiento del titular anterior.

Se ha cambiado el nombre, pero sin embargo el NIF sigue siendo el del  titular anterior.

Tras reiteradas consultas durante meses al 1004, no recibimos ningun tipo de respuesta, excepto que "hay un problema" y que el tema esta en asesoria juridica. 

Al parecer y extraoficialmente, habria otro titular duplicado con el mismo NIF.

Nadie nos confirma nada ni nos da ninguna solucion.

 

¿Podeis ayudarnos por favor?

 

Muchas gracias.

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4 RESPUESTAS 4

Hola @Riazor1 Bienvenido a la comunidad

 

Envianos por privado tus datos y ya te decimos.

 

Saludos Emoticono feliz



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Hola @Riazor1 .

 

Estoy pendiente de tu caso y rectificar el dni, en cuanto este modificado te lo comento. Espero que en 24/48 horas este realizado.

 

salu2.



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Hola @Riazor1 ,

 

Ya esta  rectificado tu dni asociado de forma correcta a tu línea, perdona todas estas molestias.

 

Salu2.



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