Error en cobro

Karol284
Yo probé el VDSL
Error en cobro
  • Buenas tardes, quisiera reclamar un error en las ultimas facturas. Hace meses que cambié el contrato de tv del satelite, a la TV por fibra, ya que por fin la pusisteis en mi edificio. Pero me habeis seguido cobrando el plus por satélite. Es cierto que aun tengo el aparato, le dije al tecnico que se lo llevara, y me dijo que no, que vosotros lo recogeriais. Aqui lo tengo, sin uso, a la espera de que os lo lleveis. Y por favor, reclamo lo que me habeis cobrado de más. Gracias. 
Mensaje 1 de 4
364 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Karol284

 

Para poder revisar tu facturación, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
316 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Karol284

 

Hemos recibido tus datos por privado,nos ponemos con ello y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
303 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Karol284

 

Hemos consultado y nos consta tramitada reclamación, te adjunto más información por privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad, recuerda donde estamos si necesitas de nuestra ayuda en un futuro.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
257 Visitas