Error en cobro

Error en cobro
  • Buenas tardes, quisiera reclamar un error en las ultimas facturas. Hace meses que cambié el contrato de tv del satelite, a la TV por fibra, ya que por fin la pusisteis en mi edificio. Pero me habeis seguido cobrando el plus por satélite. Es cierto que aun tengo el aparato, le dije al tecnico que se lo llevara, y me dijo que no, que vosotros lo recogeriais. Aqui lo tengo, sin uso, a la espera de que os lo lleveis. Y por favor, reclamo lo que me habeis cobrado de más. Gracias. 
Mensaje 1 de 4
126 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Error en cobro

Hola @Karol284

 

Para poder revisar tu facturación, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
78 Visitas
Re: Error en cobro

Hola @Karol284

 

Hemos recibido tus datos por privado,nos ponemos con ello y te informamos

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
65 Visitas
Re: Error en cobro

Hola @Karol284

 

Hemos consultado y nos consta tramitada reclamación, te adjunto más información por privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad, recuerda donde estamos si necesitas de nuestra ayuda en un futuro.

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
19 Visitas