Buenas tardes.
Me ha surgido un problema con la contratacion de un producto y que ni llamando al 1004 un par de veces no he podido solucionar.
Hace un mes (Diciembre 2015) llame para instalarme la fibra optica con la tarifa fusion contigo 30 mb por 47 euros al mes. La instalacion fue rapida y toda correcta, el problema llego cuando al cabo de un par de dias mire la velocidad de internet y solo me llegaban 10 mb. Entre por curiosidad en mi zona privada y mi sorpresa fue que tengo contratado FUSION TV 10 Mb.
Aqui surgen dos problemas, el primero es que en el momento de la contratacion se expreso claramente el contrato que era fusion contigo 30 mb por 47 euros al mes y me ha contratado fusion Tv 10 mb.
El segundo que me encuentro es que por lo que veo para este contrato deberia de venir un descodificador para la television, pero que no se me entrego ni nada por el estilo.( Ni lo necesito porque no es el producto que quiero).
Abri una incidencia en mi zona privada para abrir una incidencia y lo unico que me dijeron es lo que ya sabia que no podia tener 30mb porque tenia contratado fusion tv 10mb, cuando eso no es verdad.
Recalco que en la grabacion de voz de mi contrato estuvimos hablando de fusion contigo 30 mb en todo momento.
Ruego me respondan y que me den una solucion a mi problema.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes.
Me ha surgido un problema con la contratacion de un producto y que ni llamando al 1004 un par de veces no he podido solucionar.
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El segundo que me encuentro es que por lo que veo para este contrato deberia de venir un descodificador para la television, pero que no se me entrego ni nada por el estilo.( Ni lo necesito porque no es el producto que quiero).
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Hola @Steifner
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Mercedes
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Hola @Steifner
Lo siento no puedo actualizarte la velocidad a 30mb ya que con TV o tienes 300 o 10 al no ser que des de baja TV, para ello tendrias que llamar al 1004.
Saludos
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a mi me hace gracia cuando los señores moderadores nos comentan que no repitamos los hilos y que sigamos las normas de la comunidadd,de acuerdo ,y ustedes porque no resuelven las incidencias en la primera reclamacion y hay que llamarlos varias veces y de cada vez tomais nota y abris incidencia ahy no se repiten las cosas ni os molesta para el buen trabajo y depaso cumplir las normas del contrato como ustedes piden cumplir las normas de una comunidad
Buenas tardes.
El problema es que yo no pedi diez megas, y no puedo volver la television porque me piden que devuelva un descodificador que no me dieron y tampoco lo pedi. Que puedo hacer?
Editado 15-01-2016 15:31
Editado 15-01-2016 15:31
anon creo que no as leido bien el comentario ,a mi no se dirigio ningun moderador, solo le expuse al moderador que podian cumplir sus contratos como piden cumplir sus normas de comunidad,y si tu vees alguna contestacion del moderador hacia mi pues, yo no la veo.