Error en contratacion de producto Movistar Fusion 30Mb

Steifner
Más integrado que la RDSI
Error en contratacion de producto Movistar Fusion 30Mb

 

Buenas tardes.

 

Me ha surgido un problema con la contratacion de un producto y que ni llamando al 1004 un par de veces no he podido solucionar.

 

Hace un mes (Diciembre 2015) llame para instalarme la fibra optica con la tarifa fusion contigo 30 mb por 47 euros al mes. La instalacion fue rapida y toda correcta, el problema llego cuando al cabo de un par de dias mire la velocidad de internet y solo me llegaban 10 mb. Entre por curiosidad en mi zona privada y mi sorpresa fue que tengo contratado FUSION TV 10 Mb. 

Aqui surgen dos problemas, el primero es que en el momento de la contratacion se expreso claramente el contrato que era fusion contigo 30 mb por 47 euros al mes y me ha contratado fusion Tv 10 mb.

El segundo que me encuentro es que por lo que veo para este contrato deberia de venir un descodificador para la television, pero que no se me entrego ni nada por el estilo.( Ni lo necesito porque no es el producto que quiero).

 

Abri una incidencia en mi zona privada para abrir una incidencia y lo unico que me dijeron es lo que ya sabia que no podia tener 30mb porque tenia contratado fusion tv 10mb, cuando eso no es verdad.

 

Recalco que en la grabacion de voz de mi contrato estuvimos hablando de fusion contigo 30 mb en todo momento.

 

Ruego me respondan y que me den una solucion a mi problema.

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 9
525 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Steifner
Más integrado que la RDSI

 

Buenas tardes.

 

Me ha surgido un problema con la contratacion de un producto y que ni llamando al 1004 un par de veces no he podido solucionar.

 

Hace un mes (Diciembre 2015) llame para instalarme la fibra optica con la tarifa fusion contigo 30 mb por 47 euros al mes. La instalacion fue rapida y toda correcta, el problema llego cuando al cabo de un par de dias mire la velocidad de internet y solo me llegaban 10 mb. Entre por curiosidad en mi zona privada y mi sorpresa fue que tengo contratado FUSION TV 10 Mb. 

Aqui surgen dos problemas, el primero es que en el momento de la contratacion se expreso claramente el contrato que era fusion contigo 30 mb por 47 euros al mes y me ha contratado fusion Tv 10 mb.

El segundo que me encuentro es que por lo que veo para este contrato deberia de venir un descodificador para la television, pero que no se me entrego ni nada por el estilo.( Ni lo necesito porque no es el producto que quiero).

 

Abri una incidencia en mi zona privada para abrir una incidencia y lo unico que me dijeron es lo que ya sabia que no podia tener 30mb porque tenia contratado fusion tv 10mb, cuando eso no es verdad.

 

Recalco que en la grabacion de voz de mi contrato estuvimos hablando de fusion contigo 30 mb en todo momento.

 

Ruego me respondan y que me den una solucion a mi problema.

 

Saludos

 

Mensaje 2 de 9
518 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Steifner

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Te facilito enlace a las Normas de la Comunidad para que le puedas echar un vistazo cuando dispongas de un momento.

Es importando no publicar mas de un hilo con la misma consulta para no retrasar la respuesta a los usuarios

 

Necesitamos que nos faciltes por privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular para poder revisar tu caso

Un saludo
Mercedes

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Steifner

 

Hemos recibido el privado, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
470 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Steifner

 

Lo siento no puedo actualizarte la velocidad a 30mb ya que con TV o tienes 300 o 10 al no ser que des de baja TV, para ello tendrias que llamar al 1004.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
451 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

a mi me hace gracia cuando los señores moderadores nos comentan que no repitamos los hilos y que sigamos las normas de la comunidadd,de acuerdo ,y ustedes porque no resuelven las incidencias en la primera reclamacion y hay que llamarlos varias veces y de cada vez tomais nota y abris incidencia ahy no se repiten las cosas ni os molesta para el buen trabajo y depaso cumplir las normas del contrato como ustedes piden cumplir las normas de una comunidad

Mensaje 6 de 9
445 Visitas
Anon
Yo probé el VDSL

@patrib No te pongas nerviosa, simplemente te está diciendo que ya otros usuarios han tenido el mismo problema que tu, y que te ofrece la posibilidad de indagar e el problema que no es muy grave para que se vuelva a abrir el hilo otra vez,

nada mas 

Mensaje 7 de 9
443 Visitas
Steifner
Más integrado que la RDSI

 

Buenas tardes.

 

El problema es que yo no pedi diez megas, y no puedo volver la television porque me piden que devuelva un descodificador que no me dieron y tampoco lo pedi. Que puedo hacer?

Mensaje 8 de 9
430 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

anon creo que no as leido bien el comentario ,a mi no se dirigio ningun moderador, solo le expuse al moderador que podian cumplir sus contratos como piden cumplir sus normas de comunidad,y si tu vees alguna contestacion del moderador hacia mi pues, yo no la veo.

 

Mensaje 9 de 9
418 Visitas